D.Clemente
Forero Activo
Precioso! Me alegro que no haya sido muchoMás de subir una foto no son muy estéticas porque son las que le he tenido que enviar al perito porque hoy me han dado un golpe aunque minúsculo y se han dado a la fuga menos mal que está asegurado a todo riesgo y menos mal que nos ha tocado la pintura mate y solo ha tocado plásticos.Ver el archivo adjunto 98Ver el archivo adjunto 99Ver el archivo adjunto 100
Bien solo que si queda mucho el polvo en suspensión de lejos no se ve pero lo atrapa ya que mi ciudad siempre hace mucho viento y hay muchas obras solo lo limpio con agua presión y a 50 cmQue guapo se ve, cómo llevas los cuidados de la pintura @D.Clemente?
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.