¡Por fin mi Formentor VZ Launch Edition Petrol Blue!

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Precioso coche y encantador entorno....enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El negrito canario le manda un abrazote a su Primo hermano petrol blue launch edition, entre ellos se entienden y tú solo estás para disfrutarlo ahora mismo... enhorabuena!!!!
Gracias, Canariocupra, qué bonito también tu negrito. Como para no entenderse mi azulito con tu negrito :love:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias a todos. Hay otra foto que no es la mejor desde el punto de vista artístico, pero que sí refleja mi estado de ánimo con este coche y mi momento vital:
IMG-20210604-WA0004.jpg
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuando hiciste el pedido que aún no he podido verlo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Uoooooo!!!enhorabuena @Enrique por fin lo tienes, ha costado pero ya lo disfrutas, muy bonitas las fotos. Cuando puedas dinos que versión de sw llevas
Hardware: H56
Software: 1790
Hardware unidad de manejo: H42
Software de unidad manejo: 6069
Base de datos navegación: 21.3
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuando hiciste el pedido que aún no he podido verlo
Es una larga historia, Koko: estoy registrado en el foro desde el 2 de diciembre. Tenía claro que quería un Launch Edition en color Petrol Blue, pero el renting de mi coche anterior vencía a finales de mayo, así que en diciembre todavía no hice ningún pedido, porque era demasiado pronto. Luego resulta que quitaron los Launch Edition, y descatalogaron el Petrol Blue. ¡Qué disgustó me llevé! En mi concesionario sabían lo mucho que deseaba este coche. Ellos habían pedido a Cupra un buen número de Launch Edition, que fueron entregando en los primeros meses, pero les quedaba uno todavía sin fabricar y sin fecha confirmada. El 10 de marzo, justo el día de mi cumpleaños, fui a hacer la reserva en firme, porque me dijeron que parecía que Cupra les iba a confirmar semana para el último Launch Edition que tenían en el cupo, contra todo pronóstico, porque ya lo daban por anulado. El coche llegó al concesionario a finales de marzo y me lo han guardado hasta que he entregado mi Tiguan hace una semana.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchísimas gracias por la aclaración....mi interés es por el pedido que tengo de un VZ petrol blue mate con todos los extras... y hacerme una idea de para cuando lo podría tener...Gracias de nuevo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Koko: sé que es duro esperar, pero merece la pena para tener el coche que realmente deseas. Cuando lo tienes se te olvida todo. Yo tuve dudas, al descatalogarse el Petrol Blue pensé en cogerlo en gris magnetic, pero lo que yo quería con toda mi alma era el Petrol Blue. Tuve paciencia, perseveré con el ánimo de los compañeros del foro y aquí estoy como un niño con zapatos nuevos.

A todos los que tienen dudas con este coche les digo que el Formentor es un coche muy especial. No todos los años ni todas las décadas salen coches como este. Ya sé que no es un Macan, ni un Q8, ni un Jaguar, ya sé que no es un coche del todo premium, que tiene sus fallos de juventud y sus fallitos. Pero es un coche verdaderamente especial.

Y sea la versión que sea y el color que sea, el comportamiento es espectacular.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Preciosas fotos y precioso coche Enrique!!
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Koko: sé que es duro esperar, pero merece la pena para tener el coche que realmente deseas. Cuando lo tienes se te olvida todo. Yo tuve dudas, al descatalogarse el Petrol Blue pensé en cogerlo en gris magnetic, pero lo que yo quería con toda mi alma era el Petrol Blue. Tuve paciencia, perseveré con el ánimo de los compañeros del foro y aquí estoy como un niño con zapatos nuevos.

A todos los que tienen dudas con este coche les digo que el Formentor es un coche muy especial. No todos los años ni todas las décadas salen coches como este. Ya sé que no es un Macan, ni un Q8, ni un Jaguar, ya sé que no es un coche del todo premium, que tiene sus fallos de juventud y sus fallitos. Pero es un coche verdaderamente especial.

Y sea la versión que sea y el color que sea, el comportamiento es espectacular.
Yo también lo tenía clarísimo con el petrol blue y también dude con el graphene......pero quiera el petrol y así lo pedí
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena. Que bonito y las letras de la trasera, muy chulas. Un acierto!!! Felicidades
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Felicidades Enrique🎉🎉
Precioso reportaje y NO lo disfrutes tanto a ver si te va a dar algo 😂😂😂
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Koko: sé que es duro esperar, pero merece la pena para tener el coche que realmente deseas. Cuando lo tienes se te olvida todo. Yo tuve dudas, al descatalogarse el Petrol Blue pensé en cogerlo en gris magnetic, pero lo que yo quería con toda mi alma era el Petrol Blue. Tuve paciencia, perseveré con el ánimo de los compañeros del foro y aquí estoy como un niño con zapatos nuevos.

A todos los que tienen dudas con este coche les digo que el Formentor es un coche muy especial. No todos los años ni todas las décadas salen coches como este. Ya sé que no es un Macan, ni un Q8, ni un Jaguar, ya sé que no es un coche del todo premium, que tiene sus fallos de juventud y sus fallitos. Pero es un coche verdaderamente especial.

Y sea la versión que sea y el color que sea, el comportamiento es espectacular.
Emocionante.
Que ganas de tenerlo.
Enhorabuena.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena Enrique. El coche es precioso y la espera ha merecido la pena. Ahora mantén la cabeza fría y no te dejes llevar por el ansia del resto de conductores, que parece que todos quieren adelantar al cupra formentor😁😂🎉🎉
 
Arriba