Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, Canariocupra, qué bonito también tu negrito. Como para no entenderse mi azulito con tu negritoEl negrito canario le manda un abrazote a su Primo hermano petrol blue launch edition, entre ellos se entienden y tú solo estás para disfrutarlo ahora mismo... enhorabuena!!!!
Es una larga historia, Koko: estoy registrado en el foro desde el 2 de diciembre. Tenía claro que quería un Launch Edition en color Petrol Blue, pero el renting de mi coche anterior vencía a finales de mayo, así que en diciembre todavía no hice ningún pedido, porque era demasiado pronto. Luego resulta que quitaron los Launch Edition, y descatalogaron el Petrol Blue. ¡Qué disgustó me llevé! En mi concesionario sabían lo mucho que deseaba este coche. Ellos habían pedido a Cupra un buen número de Launch Edition, que fueron entregando en los primeros meses, pero les quedaba uno todavía sin fabricar y sin fecha confirmada. El 10 de marzo, justo el día de mi cumpleaños, fui a hacer la reserva en firme, porque me dijeron que parecía que Cupra les iba a confirmar semana para el último Launch Edition que tenían en el cupo, contra todo pronóstico, porque ya lo daban por anulado. El coche llegó al concesionario a finales de marzo y me lo han guardado hasta que he entregado mi Tiguan hace una semana.Cuando hiciste el pedido que aún no he podido verlo
Yo también lo tenía clarísimo con el petrol blue y también dude con el graphene......pero quiera el petrol y así lo pedíKoko: sé que es duro esperar, pero merece la pena para tener el coche que realmente deseas. Cuando lo tienes se te olvida todo. Yo tuve dudas, al descatalogarse el Petrol Blue pensé en cogerlo en gris magnetic, pero lo que yo quería con toda mi alma era el Petrol Blue. Tuve paciencia, perseveré con el ánimo de los compañeros del foro y aquí estoy como un niño con zapatos nuevos.
A todos los que tienen dudas con este coche les digo que el Formentor es un coche muy especial. No todos los años ni todas las décadas salen coches como este. Ya sé que no es un Macan, ni un Q8, ni un Jaguar, ya sé que no es un coche del todo premium, que tiene sus fallos de juventud y sus fallitos. Pero es un coche verdaderamente especial.
Y sea la versión que sea y el color que sea, el comportamiento es espectacular.
¡Gracias, BrOu, la idea de las letras es tuya!Enhorabuena. Que bonito y las letras de la trasera, muy chulas. Un acierto!!! Felicidades
Gracias!Hardware: H56
Software: 1790
Hardware unidad de manejo: H42
Software de unidad manejo: 6069
Base de datos navegación: 21.3
Emocionante.Koko: sé que es duro esperar, pero merece la pena para tener el coche que realmente deseas. Cuando lo tienes se te olvida todo. Yo tuve dudas, al descatalogarse el Petrol Blue pensé en cogerlo en gris magnetic, pero lo que yo quería con toda mi alma era el Petrol Blue. Tuve paciencia, perseveré con el ánimo de los compañeros del foro y aquí estoy como un niño con zapatos nuevos.
A todos los que tienen dudas con este coche les digo que el Formentor es un coche muy especial. No todos los años ni todas las décadas salen coches como este. Ya sé que no es un Macan, ni un Q8, ni un Jaguar, ya sé que no es un coche del todo premium, que tiene sus fallos de juventud y sus fallitos. Pero es un coche verdaderamente especial.
Y sea la versión que sea y el color que sea, el comportamiento es espectacular.