Opiniones y experiencias con la marca Cupra.

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuando compramos algunas cosas, y un coche es el mejor ejemplo, ponemos una proporción de criterio con base racional (fácil de explicar) y otra con base puramente emocional (muy personal y más difícil de explicar).
Cupra ha entendido esto muy bien en el concepto de diseño, construcción y publicidad de sus coches (los nuevos modelos también prometen).
No sé si llegará algún día al nivel de Audi, Mercedes, BMW... Lo que sí sé es que no se va a mantener ahí mucho tiempo con su actual política posventa. Yo no he tenido problemas (salvo en los tiempos de entrega, como casi todos...), pero leo a diario este foro.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues siguiendo con las famosas esperas para recibir el coche, os cuento que un compañero de trabajo ha comprado un peugeot 3008 que tienen en el escaparate, lleva dos meses esperando, y le han dicho que sin fecha para darselo porque si se lo dan no tienen otro para poner en el escaparate, asi que....siempre hay peores ;)
 

altoner

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me gustaría contaros mi experiencia con mi comercial, la verdad que ha sido un descubrimiento por mi parte, conocer a esta persona, un trato super personal, atento siempre, y lo más normal como cualquier comercial es una vez recoges el coche.. hasta luego!

pero no, estuvo preguntandome dias posteriores que tal y demás, y el miércoles después de llevarme el coche 5 días antes me habla para preguntarme si he notado algo en la rueda delantera derecha, yo pensando que les habría saltado algún tipo de aviso de presion o tal, le digo que no, y me comentá que el chico que lo prepará para la entrega le dio con el rail a la goma y hasta ese día no se lo dijo, total lo compruebo, y tenia un cortecito el neumatico, se lo comenté y me dijo ya te tengo aqui uno nuevo, vente el viernes y lo montamos, y dicho y hecho. Además estuvo allí hoy y genial como siempre.

Fallo mio no comprobar esas cosas, pero un coche con 3000 kms impecable, no me imaginaría eso, no me di cuenta, es más si lo hubiera vistoen estos días pensaría que fui yo.

Con esto decir que hay personas como esta que hacen crecer a la marca, y tristemente hay otras que solo les interesa nuestro dinero y si te he visto no me acuerdo.

os dejo los datos por si algún día teneis que recomendarlo Juan Casal en Marineda motor. Un 10 mayúsculo!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues siguiendo con las famosas esperas para recibir el coche, os cuento que un compañero de trabajo ha comprado un peugeot 3008 que tienen en el escaparate, lleva dos meses esperando, y le han dicho que sin fecha para darselo porque si se lo dan no tienen otro para poner en el escaparate, asi que....siempre hay peores ;)
Que pongan una foto!
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por mi parte en Sevilla Motor Cupra de Avenida de Su Eminencia también me han dado un trato genial. Al igual que al compañero de arriba, el comercial (Daniel Colchero, al que agradezco el trato que nos ha dado) también ha estado interesándose por como me ha ido todo incluso días después de la entrega del coche. A día de hoy sigue atendiendo todas mis dudas de manera casi instantánea. Decir también que pude probar el coche sin ningún impedimento, cerca de 1 hora de conducción...

He tenido otras marcas (Mazda, Fiat, Mitsubishi) y en casi todas el trato postventa ha sido desastroso, ya que la mayoría, una vez vendido el coche, no quieren saber nada de ti.

De momento contento con la marca y el sitio en el que lo compré.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias. No se si hago bien publicando este enlace, pero se me ponen los pelos de punta, ante la duda o el miedo de que me pueda pasar algo así, pues el mio por ejemplo tiene como mucho un par de semanas de fabricacion despues que este, según la matricula. Allá allá iran a la par.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos dias. No se si hago bien publicando este enlace, pero se me ponen los pelos de punta, ante la duda o el miedo de que me pueda pasar algo así, pues el mio por ejemplo tiene como mucho un par de semanas de fabricacion despues que este, según la matricula. Allá allá iran a la par.
Hace poco hablábamos de este video en otro post...
Parece que a este pobre hombre Cupra lo ha dejado tirado, lamentablemente, uno más. Lo venimos repitiendo por aquí. La atención al cliente (sobre todo a estos clientes con unidades con problemas), es muy muy mejorable.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hace poco hablábamos de este video en otro post...
Parece que a este pobre hombre Cupra lo ha dejado tirado, lamentablemente, uno más. Lo venimos repitiendo por aquí. La atención al cliente (sobre todo a estos clientes con unidades con problemas), es muy muy mejorable.
Si creo q lo puse el mismo dia. Lo q no se si ya estaba puesto cuando lo puse yo. Y como no sabia donde, lo puse aqui.
@Formhector Ya he hecho la solicitud a CLM pero no he visto por ningún lado rrellenar el mismo documento que me enviaste. Solo he adjuntado el certificado de empadronamiento, incluso lo meti x meterlo, porque puse que si permitia la consulta de todos los demas certificados o estar al corriente de pagos con la seguridad social y hacienda. Y solo me dejaba meter el empadronamiento. Ni si quiera la fotocopia del DNI. Ni me han pedido la factura del coche ni nada. Es muy raro. Igual me he equivocado.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si creo q lo puse el mismo dia. Lo q no se si ya estaba puesto cuando lo puse yo. Y como no sabia donde, lo puse aqui.
@Formhector Ya he hecho la solicitud a CLM pero no he visto por ningún lado rrellenar el mismo documento que me enviaste. Solo he adjuntado el certificado de empadronamiento, incluso lo meti x meterlo, porque puse que si permitia la consulta de todos los demas certificados o estar al corriente de pagos con la seguridad social y hacienda. Y solo me dejaba meter el empadronamiento. Ni si quiera la fotocopia del DNI. Ni me han pedido la factura del coche ni nada. Es muy raro. Igual me he equivocado.
No, no, creo que vas bien. El modelo que te envié seguramente te lo pedirán después, cuando "el técnico" (por lo visto sólo hay uno para toda CLM) mire tu expediente y te empiece a poner chinitas para ver si descarrilas y te rindes.
Siento ser así de negativo. Este tema me tiene derrotao...
Ánimo. Pelea.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No, no, creo que vas bien. El modelo que te envié seguramente te lo pedirán después, cuando "el técnico" (por lo visto sólo hay uno para toda CLM) mire tu expediente y te empiece a poner chinitas para ver si descarrilas y te rindes.
Siento ser así de negativo. Este tema me tiene derrotao...
Ánimo. Pelea.
Estoy yo con los mismos problemas en las placas solares, mucho anunciar subvenciones pero me da que no las quieren dar, estos se quedan los dineros, 🤬🤬🤬🤬🤬
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya tengo otra vez en forma los logos proyectados. Vuelvo a ser Batman.

1698749704640.png

Ayer me los repararon en garantía en Amarco Car (Guadalajara).
Compis, os recomiendo este concesionario. Al menos mi experiencia ha sido siempre muy positiva y no ha variado entre las fases de venta y posventa. Después de casi dos años con el coche y 4 revisiones (la última ya fuera del Cupra Care) sigo recibiendo un trato excelente.

Cuando nos la juegan, se dice. Y cuando nos tratan bien, pues lo justo es que también se diga ¿no?.
 
Arriba