Formhector
Forero Experto
Cuando compramos algunas cosas, y un coche es el mejor ejemplo, ponemos una proporción de criterio con base racional (fácil de explicar) y otra con base puramente emocional (muy personal y más difícil de explicar).
Cupra ha entendido esto muy bien en el concepto de diseño, construcción y publicidad de sus coches (los nuevos modelos también prometen).
No sé si llegará algún día al nivel de Audi, Mercedes, BMW... Lo que sí sé es que no se va a mantener ahí mucho tiempo con su actual política posventa. Yo no he tenido problemas (salvo en los tiempos de entrega, como casi todos...), pero leo a diario este foro.
Cupra ha entendido esto muy bien en el concepto de diseño, construcción y publicidad de sus coches (los nuevos modelos también prometen).
No sé si llegará algún día al nivel de Audi, Mercedes, BMW... Lo que sí sé es que no se va a mantener ahí mucho tiempo con su actual política posventa. Yo no he tenido problemas (salvo en los tiempos de entrega, como casi todos...), pero leo a diario este foro.