Opiniones Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esto ya me lo dijeron en el concesionario. El botón de selección de modos de conducción va a la pantalla y el de arranque al centro, donde el cambio y demas. Las salidas traseras quedan cubiertas. Pero creo que solo van dos
Si, también me lo dijeron
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahi se ve el 1.5 TSI DSG, dónde va el botón de arranque? no lo veo en el central, se ve igual al VZ, no?, esa segunda imagen se ve que no es el botón de arranque el situado en el túnel central
 

Adjuntos

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo ese es el sistema de desconexión de cilindros, si te fijas en la segunda imagen que he puesto, se ve claro, no es el encendido apagado
Yo creo @MostCu que el botón de encendido en el 1.5 tsi está donde está el botón de control de tracción en el VZ
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@Juniormorais me pide que cuelgue este video del Formentor 150 CV DSG
A mi me comento el vendedor que el volante es idéntico 150/310 exceptuando que no hay botones, el de arranque va al medio como bien habéis dicho y no estaba seguro pero me dijo que las levas son diferentes también y serian como las del Seat León (espero que se equivoque)

P.D y se reemplaza el boton de "volante calefactable" por uno de telefono.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me comento el vendedor que el volante es idéntico 150/310 exceptuando que no hay botones, el de arranque va al medio como bien habéis dicho y no estaba seguro pero me dijo que las levas son diferentes también y serian como las del Seat León (espero que se equivoque)

P.D y se reemplaza el boton de "volante calefactable" por uno de telefono.
Las levas son diferentes, más pequeñas, son como las del Leon 🤷🏻‍♂️
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Venga señores!! alguno que tenga mas fotos de interior o videos del 150 CV??? 🔥🔥🔥
Poco sale del de 150CV, está la cosa parada, y buscando por todos sitios y nada. Yo creía que esta semana ya habría alguno en la carretera, pero por lo que se ve, nada de nada
 

PiKiNiK

Forero Activo
Hoy me han llamado del concesionario, que el que iba a tener a mediados de diciembre me tocará esperar a la primera semana de enero, toca esperar por dos incidencias con el stock de los bakets y el techo panorámico. o_O:poop:
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy me han llamado del concesionario, que el que iba a tener a mediados de diciembre me tocará esperar a la primera semana de enero, toca esperar por dos incidencias con el stock de los bakets y el techo panorámico. o_O:poop:
Cuándo lo pediste?
 
Arriba