Opiniones Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo pedí el día 7 de noviembre y me dijeron que para mediados de diciembre, pero visto lo visto lo pongo en duda
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo pedí el día 7 de noviembre y me dijeron que para mediados de diciembre, pero visto lo visto lo pongo en duda
Pues no sé, pero habiéndolo pedido yo el 30 de octubre , me han dado fecha de fabricación entre el 14 y el 20 de Diciembre, lo dudo. No has preguntado semana de fabricación? deben saberlo en el concesionario
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No te voy a mentir, ni lo pregunté, pero si me acuerdo mañana lo haré y espero que me den una respuesta ya que también tengo trifulca con el conce y Cupra ya que cuando fuimos a verlo y lo cogimos al hacer el pedido salía una opción que era el DSG con pack 21 o pack 24 o pack 21+24 al mismo precio así que aprovechando la ocasión pedí los dos pack ( era una oferta que leí por internet que acababa el finde que lo cogimos ) y en el conce después decían que eso estaba mal por qué no podía ser así que reclamación a Cupra y a la espera estoy.SAVE_20201209_223555.jpg
 
Última edición:

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He visto en las fotos que han ido pasando que el modelo de 150cv no lleva el acabado en aluminio de los pedales. Es una pena porque creo recordar que el León FR de150cv sí los lleva.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vengo de darme una vueltecilla con el Formentor 1.5 tsi por la zona de Paracuellos del Jarama (Madrid). Por carreteras secundarias con subidas, como es el caso, el modo de conducción Comfort se queda escaso para mover el coche con soltura, te pide modo Sport. Y en modo sport el coche se mueve bien y es una tabla en las curvas. Para autovía el modo Comfort es más que suficiente. Probaré otro día a personalizar un modo de conducción en individual un poco mixto.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vengo de darme una vueltecilla con el Formentor 1.5 tsi por la zona de Paracuellos del Jarama (Madrid). Por carreteras secundarias con subidas, como es el caso, el modo de conducción Comfort se queda escaso para mover el coche con soltura, te pide modo Sport. Y en modo sport el coche se mueve bien y es una tabla en las curvas. Para autovía el modo Comfort es más que suficiente. Probaré otro día a personalizar un modo de conducción en individual un poco mixto.
lo importante es que haya un modo en el que el coche se mueva bien y con soltura
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vengo de darme una vueltecilla con el Formentor 1.5 tsi por la zona de Paracuellos del Jarama (Madrid). Por carreteras secundarias con subidas, como es el caso, el modo de conducción Comfort se queda escaso para mover el coche con soltura, te pide modo Sport. Y en modo sport el coche se mueve bien y es una tabla en las curvas. Para autovía el modo Comfort es más que suficiente. Probaré otro día a personalizar un modo de conducción en individual un poco mixto.
Los modos cambian la dureza de suspensión ?
 

mlinair

Forero Activo
En el modelo 1.5 tsi de 150 cv no lo hace.
Hola. Hoy lo he consultado por teléfono con el comercial que me vendió el coche lo del DCC. Y según me comenta si hace lo de la suspensión pero no es configurable en modo individual como en la versión VZ. Es decir una dureza en Sport y otra en Comfort.
Saludos
 
Última edición:

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola. Hoy lo he consultado por teléfono con el comercial que me vendió el coche lo del DCC. Y según me comenta si hace lo de la suspensión pero no es configurable en modo individual como en la versión VZ. Es decir una dureza en Sport y otra en Confort.
Saludos
Pues siento decirte que te han engañado. El 1.5TSI no tiene suspensión adaptativa. Con los modos de conducción lo único que cambias es la respuesta del motor, y si es DSG, la gestión del cambio, efecto vela, etc.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola. Hoy lo he consultado por teléfono con el comercial que me vendió el coche lo del DCC. Y según me comenta si hace lo de la suspensión pero no es configurable en modo individual como en la versión VZ. Es decir una dureza en Sport y otra en Comfort.
Saludos
Hola @mlinair, aqui puedes ver que solo lo lleva el VZ.
Screenshot_2021-02-01 cars-models-brochure-formentor-december-2020 pdf.png
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Holaa!! Como van los consumos de 1.5 tsi 150cv Dsg??? Con un depósito para cuanto da?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Holaa!! Como van los consumos de 1.5 tsi 150cv Dsg??? Con un depósito para cuanto da?
Es que eso depende del tipo de conducción que realices. Te paso el consumo que he hecho hoy (80% autopista 20% ciudad). Yendo tranquilo, sin pasar de 130 km/h.
E15BA191-2579-461E-8385-5FBE3934C383.jpeg
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Holaa!! Como van los consumos de 1.5 tsi 150cv Dsg??? Con un depósito para cuanto da?
El primer depósito, me dió para unos 540km, has de tener en cuenta que son los primeros km, y el gasto es más elevado, y también que ha sido la mayoría en tramo ciudad y poco M50, además en horas no muy fluidas, una media dice de unos 8,5L/km, a velocidades siempre legales, y sin forzar, tampoco ha habido condiciones como para ver más
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que a mi me castiga el consumo, la salida y entrada al parking, tanto en casa como en el trabajo, ambos un tercero para abajo, ahí he visto que se pone hasta en 40l/km de gasto, y eso es a diario y en cada trayecto
 
Arriba