Opiniones Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No se os ocurra hacer eso !!
Me refiero a conducir con una sola mano.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solo por simple curiosidad y sin ánimo de fomentar que nadie haga pruebas de este tipo, mirad la velocidad que alcanza este 1.5 TSi DSG.

Ver el archivo adjunto 2361

Aunque seguramente las condiciones serán favorables y además es velocidad de marcador, teniendo en cuenta la velocidad máxima declarada, pues no es mal dato.

Claro que los desarrollos extra largos de la 7a (aunque esa velocidad la consigue en 6a), en condiciones muy favorables puede permitir estos datos.

La captura está sacada de este test/prueba. La verdad es que va ligero durante bastante rato.

La próxima quedada en Turquía. Que se ve tienen otro límite de velocidad
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pensé que era para implantes de pelo 🤣😂
Estuve un fin de semana largo en Octubre 2018. Solo hacia que cruzarme con recién trasplantados. Con las vendas y el antiséptico color naranja parecían un secta.
Estambul es preciosa, la gente encantadora. Se come de fábula y unos precios más que asequibles. Y si te gustan los relojes de marca o la ropa de marca alli encontraras las mejores copias.
Quede enamorado de Estambul y si encima el límite de velocidad es ese ...... Vuelvo con el Formentor :p :p :p
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
La próxima quedada en Turquía. Que se ve tienen otro límite de velocidad
La verdad es que a 220 se le vé muy suelto al coche...... y eso que, si no estoy equivocado, dan 208 km/h como vel máxima para el 1.5...1.5 DSG Turquía.JPG
 

jrparejo

Forero Experto
La verdad es que a 220 se le vé muy suelto al coche...... y eso que, si no estoy equivocado, dan 208 km/h como vel máxima para el 1.5...Ver el archivo adjunto 3464
Siento decir esto, francamente me parece una irresponsabilidad tremenda. En las UCI existe Monitor cardiorespiratorio o cardíaco y marca lo mismo que el Velocimetro cuando estas apunto de perder la vida tuya o del usuario que circulaba de forma respetuosa. @Templar no lo digo por tí, por muchas razones que no voy a comentar, no puedo con esos videos y nunca los compartiria. Un saludo (y)
 
Última edición:

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Siento decir esto, francamente me parece una irresponsabilidad tremenda, En las UCI existe Monitor cardiorespiratorio o cardíaco y marca lo mismo que el Velocimetro cuando estas apunto de perder la vida tuya o del usuario que circulaba de forma respetuosa. @Templar no lo digo por tí, por muchas razones que no voy a comentar, no puedo con esos videos y nunca los compartiria. Un saludo (y)
No problem @jrparejo , no soy de los que lo vaya a probar, solo lo he puesto al ver el video que compartío @DANIGS y me chocó la velocidad que alcanza respecto a la máxima declarada para este modelo.

Como motero le tengo bastante respeto a los vehiculos y a la velocidad a la que circulo yo con ellos más todavia, aunque por desgracia siempre hay quien disfruta sobrepasando los limites sin pensar en las consecuencias. ✌
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy en dia cualquier coche corre muchisimo aunque tengan motor de 1000cc, veo tambien una tonteria alardear de q tu coche puede alcanzar 200km/h ya q muchos lo hacen, no hace falta q sea un cupra, bmw , mercedes....cualquier citroen , ford, seat es capaz de hacerlo,otra cosa seria meterlo en circuito y hacer buen tiempo, asi si puedes subir video y alardear de tus buenas manos y de tu coche.
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi ultimo coche fue un audi s6 q li hice una repro para ganar unos 30cv mas y de paso le quite la limitacion de 250km/h pudiendo llegar a los 270/280, os creeis q nunca llegue a probar si pasaba de los 250, una vez lo puse a 220 y ya pense q era una locura y no fue por q el coche hicera algun estraño pero hay velocidades q te la juegas en carretera y mas si hay otros conductores en peligro
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que tal va este motor cuando le pides alegría? En tema de curvas y tal se mueve bien? O no está pensado para correr?
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Nadie me echa un cable? Tengo muchas dudas sobre cómo rinde este motor.. quiero saber si transmite deportividad y se puede hacer unas curvas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si estás preguntando por el 1.5 DSG va como un tiro, no esperes reacciones Cupra pero suficiente para divertirte.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tira muy bien. Yo estoy muy contento con él
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo porque lo llevo engarrotao!! Pero tiene pinta de ir bastante bien, viniendo de un bmw serie 3, un fr 150 de los primeros y de un passat de los nuevos :cool:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo porque lo llevo engarrotao!! Pero tiene pinta de ir bastante bien, viniendo de un bmw serie 3, un fr 150 de los primeros y de un passat de los nuevos :cool:
Si lo que tienes es uno de pega, que te hemos pillado, bueno una cerveza cambia mi opinión, 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba