Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de los 200 si, jajaja, pero con las dos manos!!!No se os ocurra hacer eso !!
Me refiero a conducir con una sola mano.
La próxima quedada en Turquía. Que se ve tienen otro límite de velocidadSolo por simple curiosidad y sin ánimo de fomentar que nadie haga pruebas de este tipo, mirad la velocidad que alcanza este 1.5 TSi DSG.
Ver el archivo adjunto 2361
Aunque seguramente las condiciones serán favorables y además es velocidad de marcador, teniendo en cuenta la velocidad máxima declarada, pues no es mal dato.
Claro que los desarrollos extra largos de la 7a (aunque esa velocidad la consigue en 6a), en condiciones muy favorables puede permitir estos datos.
La captura está sacada de este test/prueba. La verdad es que va ligero durante bastante rato.
Pensé que era para implantes de peloLa próxima quedada en Turquía. Que se ve tienen otro límite de velocidad
Estuve un fin de semana largo en Octubre 2018. Solo hacia que cruzarme con recién trasplantados. Con las vendas y el antiséptico color naranja parecían un secta.Pensé que era para implantes de pelo![]()
Siento decir esto, francamente me parece una irresponsabilidad tremenda. En las UCI existe Monitor cardiorespiratorio o cardíaco y marca lo mismo que el Velocimetro cuando estas apunto de perder la vida tuya o del usuario que circulaba de forma respetuosa. @Templar no lo digo por tí, por muchas razones que no voy a comentar, no puedo con esos videos y nunca los compartiria. Un saludoLa verdad es que a 220 se le vé muy suelto al coche...... y eso que, si no estoy equivocado, dan 208 km/h como vel máxima para el 1.5...Ver el archivo adjunto 3464
No problem @jrparejo , no soy de los que lo vaya a probar, solo lo he puesto al ver el video que compartío @DANIGS y me chocó la velocidad que alcanza respecto a la máxima declarada para este modelo.Siento decir esto, francamente me parece una irresponsabilidad tremenda, En las UCI existe Monitor cardiorespiratorio o cardíaco y marca lo mismo que el Velocimetro cuando estas apunto de perder la vida tuya o del usuario que circulaba de forma respetuosa. @Templar no lo digo por tí, por muchas razones que no voy a comentar, no puedo con esos videos y nunca los compartiria. Un saludo![]()
Si lo que tienes es uno de pega, que te hemos pillado, bueno una cerveza cambia mi opinión,Yo porque lo llevo engarrotao!! Pero tiene pinta de ir bastante bien, viniendo de un bmw serie 3, un fr 150 de los primeros y de un passat de los nuevos![]()