Olor a quemado

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Prueba a forzar la carga de la batería. En el modo híbrido personalizable, con la batería descargada o parcialmente descargada, dale a conservar 100% de carga. Pon todos los consumidores eléctricos que se te ocurra: calefacción/aire. Calefacción de volante. La de los asientos, si tienes. Luces antiniebla. Pon una playlist de reaggeton, que gastará más batería :ROFLMAO:
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Prueba a forzar la carga de la batería. En el modo híbrido personalizable, con la batería descargada o parcialmente descargada, dale a conservar 100% de carga. Pon todos los consumidores eléctricos que se te ocurra: calefacción/aire. Calefacción de volante. La de los asientos, si tienes. Luces antiniebla. Pon una playlist de reaggeton, que gastará más batería :ROFLMAO:
Sólo que lo haga cuando tenga la batería agotada con un 1% de batería yo creo que ya es suficiente no? Aunque la idea de la canción de reaggeton me ha gustado jajaja
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Prueba a forzar la carga de la batería. En el modo híbrido personalizable, con la batería descargada o parcialmente descargada, dale a conservar 100% de carga. Pon todos los consumidores eléctricos que se te ocurra: calefacción/aire. Calefacción de volante. La de los asientos, si tienes. Luces antiniebla. Pon una playlist de reaggeton, que gastará más batería :ROFLMAO:
Pues creo que no se ha encendido el motor de combustión, incluso he probado el reggaetón..... ajjajaajaj como me he reído, me ha venido a la cabeza la canción de "Dale gasolina"
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
La persona que me vendió el coche me ha dicho esto:

"El olor como a quemado es normal por las parafinas que quedan al montar el vehículo en fabrica, ira desapareciendo. "

Habrá que esperar. De momento queda constancia por escrito.
Hola. Me pasó lo mismo, y ahora te garantizo que es por eso, puedes ver uno de mis posts, donde se ven esas parafinas. No te preocupes y disfruta.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola. Me pasó lo mismo, y ahora te garantizo que es por eso, puedes ver uno de mis posts, donde se ven esas parafinas. No te preocupes y disfruta.

🔨🔨🔨🔨🔨 Tras el testimonio del camarada @Startorivs , el caso queda visto para sentencia 🔨🔨🔨🔨
Si en el plazo de un mes no se va el olor a quemado de las parafinas, se reabrirá y emprenderán nuevas diligencias.
@stove121 condenado a disfrutar del coche 🤪
Alguacil, desaloje la sala.
 
Última edición:

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
🔨🔨🔨🔨🔨 Tras el testimonio del camarada @Sartorius, el caso queda visto para sentencia 🔨🔨🔨🔨
Si en el plazo de un mes no se va el olor a quemado de las parafinas, se reabrirá y emprenderán nuevas diligencias.
@stove121 condenado a disfrutar del coche 🤪
Alguacil, desaloje la sala.
No era mi testimonio pero el nombre que tenemos es casi el mismo y secundo la sentencia 😂
 
Arriba