Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno al tener antes un león mk3 ya venía con ventaja jajaja, pero siempre da respetoPues eres pionero en este tema, felicidades!!
Si si, leí que era para el golf, a ver q se va descubriendoEs para el Golf, pero muchas de estas activaciones funcionan con los nuestros, no obstante tarde o temprano los van a descodificar.
Por desgracia la luz trasera diurna requiere de conexion con VW. El modulo 9 esta bloqueado.Interesante lo de los pitidos y la luz trasera diurna
Y esto exactamente qué es?Confirmo que se puede activar la memoria del Lane Assist sin SFD. Muy útil![]()
Si tienes un vz escucharás el sonido del coche dentro a través del altavoz del salpicaderoQue es el sonido falso de escape? Yo que se pa no lo tengo
OBD y el ordenador es como lo he visto haber yoSoy totalmente novato es estos temas, pero para hacer alguna de las cosas que nombrais hay que comprar se un cacharrito o algo parecido, no?? Y se conecta al obd, entiendo. Y como configuras esos parametros?? Con un movil o algo parecido?? Yo ese conector nunga lo he gastado, a excepcion de la furgoneta de la empresa que en ese conector llevamos un gps, asi los jefes nos controlan![]()