Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que sí, que hay algunas que te manda abrir el capó para poder activarPara activar unas de las aplicaciones que lleva el obedleven, hay que abrir el capó ?
Creo que al intentar activar alguna me sale algún mensaje así,
Gracias
Gracias compañero lo probaréCreo recordar que sí, que hay algunas que te manda abrir el capó para poder activar
Qué es eso otro foro ??
Si. Por ejemplo, para desconectar el lane assist al encender el coche, te pide abrirloPara activar unas de las aplicaciones que lleva el obedleven, hay que abrir el capó ?
Creo que al intentar activar alguna me sale algún mensaje así,
Gracias
Pero te lo pide para configurarlo con el OBD, no cada vez que quieras después desconectarlo, no?Si. Por ejemplo, para desconectar el lane assist al encender el coche, te pide abrirlo
Eso es. Solo en el momento de la configuraciónPero te lo pide para configurarlo con el OBD, no cada vez que quieras después desconectarlo, no?
Yo lo tengo puesto y perfectoSi. Eso se puede hacer. Pero por ejemplo lo de poner la luz trasera como diurna tiene truco fallo. Que en ese video no lo explica![]()
En el restyling olvídate por ahora, tiene una protección superior a sfd y hasta que lo desbloqueen, igual que pasó en su día con la primera versión de formentorBuenas tardes
Una pregunta¿De los que tenéis el restyling habéis conseguido conectar el obdeleven?
Yo tengo la versión pro que la utilizo desde hace bastante tiempo en un Seat león y en este no soy capaz ni de conectarme,se queda pensando y nada, hasta que me sale el mensaje de intentelo de nuevo.
No sé si tendrá algún bloqueo o algo
Funciones ocultas? y para q las ocultan ? jajajaja manda huevosBueno pues para activar un poco este hilo el lunes próximo tenemos una cita en el taller para que nos descodifiquen las funciones ocultas del Cupra formentor, con ganas y bueno tendremos actualizado esto con toda la información de los que nos hacen.
En esta ocasión iré con el buen amigo @joanpeol y un amigo suyo
Con muchas ganas
Para sacarte una pasta cuando configuras el coche nuevo .Funciones ocultas? y para q las ocultan ? jajajaja manda huevos
Hola chicos! Estoy mirando este aparato, y me interesaría saber… los que lo habéis usado, para qué funciones lo habéis usado?
Módulo 9 - Adaptación:Buenas tardes,
Alguien sabría decirme con el OBD cual seria la opción de conectar las luces antinieblas a las largas para cuando hagas ráfagas se enciendan como digo largas y antinieblas a la vez ?
Se que existe esa opción pero no se encontrarla en todas las opciones que te ofrece el OBD.
Ayuda plis
Saludos