OBDeleven

Tengo una pregunta, ¿si haces un restablecimiento de fábrica de la pantalla se pierden los ajustes que hayas hecho por OBD? Me da la sensación que después de hacerlo he perdido la "aceleración directa".

Que yo sepa con el restablecimiento de pantalla no los pierdes

Sobre el OBD, Lo hiciste con los token?? Si lo hiciste con ellos, entra y dale a activar, hará un escaneo para ver si la función esta activa o no.

Saludos

Yo lo tengo activado y la verdad es que funciona cuando le da la gana. Unas veces cuando bajo a cogerlo al garaje se abre y otras veces no. Y con el cierre más de lo mismo, unas veces funciona y otras no. De hecho, hace un par de semanas se quedo abierto toda la noche pues no me dí cuenta que no se había cerrado (menos mal que estaba en el garaje).
Yo también lo tengo y solo funciona bien cuando no hay interferencias de por medio. Si no va activado de fabrica será por algo... me temo que no pasó los test necesarios...

Si quieres quitar el star stop es tan fácil como quitar el cable de la batería. El coche no da fallos, solo te saldrá un aviso de que no está disponible y al momento se va
Cuál es exactamente hay que desactivar tienes alguna foto,

Gracias

Mi coche no tiene el sistema de alarma instalado y por lo visto sin ello no puede con el OBD hacerle las aperturas y cierres con sonidos. :( Alguno sabe como puedo ponerle el sistema antirrobo? Será pagando imagino, como todo jajaja o hay alguna forma con el OBD de activarlo??

Me imagino que no puedes, pues la alarma de origen lleva el botón de activación en el mando.

Me imagino que no puedes, pues la alarma de origen lleva el botón de activación en el mando.
Ni por software se puede activar? Igual estaba capado en el coche y con activarla ya se podría.. pero ni idea

No sé cómo la activarias si el mando de encendido de la alarma de origen lo llevas en la llave en un botón extra.

Mi coche no tiene el sistema de alarma instalado y por lo visto sin ello no puede con el OBD hacerle las aperturas y cierres con sonidos. :( Alguno sabe como puedo ponerle el sistema antirrobo? Será pagando imagino, como todo jajaja o hay alguna forma con el OBD de activarlo??
Con obd puedes activar una alarma que el sonido es mediante claxon e intermitentes parpadeando, pero solo funciona si te rompen la ventana y abren la puerta desde el interior

Con obd puedes activar una alarma que el sonido es mediante claxon e intermitentes parpadeando, pero solo funciona si te rompen la ventana y abren la puerta desde el interior
eso es lo que me interesa.... pero se hace con el OBD pro no??

Screenshot_2023-11-03-17-40-46-775_com.google.android.youtube.jpg
Pues no sé.porque tenía entendido que la.alarma opcional venia con un cuarto.boton en rojo. En el mío no viene.

No lo sé ,pero en su momento pregunte al vendedor si el mío tenía alarma y me dijo que si no tenía ese botón es que no. Se lo comenté por la luz roja de la puerta que me parecía de la alarma.

No lo sé ,pero en su momento pregunte al vendedor si el mío tenía alarma y me dijo que si no tenía ese botón es que no. Se lo comenté por la luz roja de la puerta que me parecía de la alarma.
Cuando yo lo compré la alarma venía en el pro pack, no era ningún extra suelto. No se si después lo han sacado como extra, pero te aseguro que mi mando es el mismo y la única diferencia es que cuando apagas el coche te sale un mensaje que pone algo de la vigilancia del habitáculo, pero no recuerdo exactamente que es lo que pone y puedes desactivarlo por si te quedas sentado en el coche no salte la alarma por qué te detecten los volumétricos

Cuando yo lo compré la alarma venía en el pro pack, no era ningún extra suelto. No se si después lo han sacado como extra, pero te aseguro que mi mando es el mismo y la única diferencia es que cuando apagas el coche te sale un mensaje que pone algo de la vigilancia del habitáculo, pero no recuerdo exactamente que es lo que pone y puedes desactivarlo por si te quedas sentado en el coche no salte la alarma por qué te detecten los volumétricos
Así es como funciona la alarma.

Ese botón del mando está para otros mercados y es llamado el botón del pánico y lo que hace es avisar sobre una situación de emergencia.

Alguien tiene el PRO de OBD que me pueda hacer la activación de alarma jajajaj:ROFLMAO:

Lo que me deja asombrado es lo poco que conocen el producto los comerciales, porque vaya película que le ha contado al compañero.
Y más aún cuando es algo que no es solo de Cupra sino de cualquier otra marca por cumplimiento de normativas de algunos países. Al igual que pasa en otros países con la apertura del maletero desde su interior, etc

Y luego se hacen llamar Cupra Masters 🤦🏻‍♂️

Volver