¿Nuevo problema en DSG dq381?

Es obvio que el filtro no tiene nada que ver, lo que ellos se agarraran a cualquier excusa para no cubrirlo en garantía, pero vamos, que esos filtros K&N son precisamente denominados como filtros de sustitucion, no estás modificando el sistema de admisión como tal. Yo para evitar la misma respuesta por parte de Cupra, montaría el original y iría a otro concesionario a ver qué te dicen. Ya irás contando, pero ya he leído en varios sitios lo de que aparezca algo de aceite en la zona donde se encaja el manguito con la caja del filtro.

si no me van a cubrir por garantia la PCV (que creo que no vale mucho dinero) iré a otro taller y fuera jaja

un saludo

Hola a tod@s grupo.
Quería haceros una pregunta sobre el cambio de aceite de la caja de cambios dsg y del haldex.
¿Conocéis algún taller de confianza para hacerle el cambio por la zona sur de Madrid?
O sería más recomendable llevarlo a cupra. Gracias

Hola a tod@s grupo.
Quería haceros una pregunta sobre el cambio de aceite de la caja de cambios dsg y del haldex.
¿Conocéis algún taller de confianza para hacerle el cambio por la zona sur de Madrid?
Gearbox, creo se llama, está en Alcorcón, es de cambios automáticos.

Hola a tod@s grupo.
Automatic en Alcorcón. Hace unos meses llevé el Ibiza de mi mujer a hacerle el mantenimiento de la DSG y perfecto!!

Automatic en Alcorcón. Hace unos meses llevé el Ibiza de mi mujer a hacerle el mantenimiento de la DSG y perfecto!!
Ya me puesto en contacto con ellos. Y bueno 380€ el cambio de aceite de la caja y el filtro.

• Guau
Reacciones: JCC
  • Guau
Reacciones: JCC
Ojo! Segun tengo entendido en la casa oficial lo hacen por gravedad en vez de por dialisis.

• Me Gusta
Reacciones: ATI
He llamado antes a motor dye en fuenlabrada y me han dado un presupuesto de 420€. De donde has podido sacar ese precio
Pregunta en seat de cuatro vientos o motor dye de Toledo, el otro día hice el mantenimiento del híbrido en Toledo por qué han cambiado a la mayoría del personal para probar por que si lo tenía que recoger mi mujer me dijo que a Madrid no iba y me cobraron 174€ y satisfecho.
Se nota que no están los impresentables de antes.

He llamado antes a motor dye en fuenlabrada y me han dado un presupuesto de 420€. De donde has podido sacar ese precio

página web que anda por el foro calculadora mantenimientos oficial de cupra...me la enseñaron en su día en el taller por preguntarles otro precio y me dijeron que era eso

Perdonar por el reflote. Pero por dónde debo mirar para saber si la caja pierde aceite? Que mañana voy a probar uno que voy a comprar segunda mano y no sé por dónde mirar por dónde esta la parte de la junta.

Perdonar por el reflote. Pero por dónde debo mirar para saber si la caja pierde aceite? Que mañana voy a probar uno que voy a comprar segunda mano y no sé por dónde mirar por dónde esta la parte de la junta.
Tienes que mirarlo por debajo, hacia la rueda izquierda, pero no la zona de la rueda, sino del motor, ahí está la caja de cambios

Tienes que mirarlo por debajo, hacia la rueda izquierda, pero no la zona de la rueda, sino del motor, ahí está la caja de cambios
Gracias digo la zona donde la junta la tapa negra para ver si está mojada, por qué no sé si ve por dentro o va hacia la parte de detrás

Volver