probaré con eso a ver...nunca se sabe jajaja@DiegoVZ no creo a no ser que le llames con la guija ya que lleva un año sin entrar![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
probaré con eso a ver...nunca se sabe jajaja@DiegoVZ no creo a no ser que le llames con la guija ya que lleva un año sin entrar![]()
Como se puede saber exactamente que caja lleva nuestro coche?
nada, les han contestado hace cosa de 2h justo cuando acabo de llamar a Cupra Responde pra denunciar y me dice el del taller que no les contestan nada claro que no saben todavía con la respuesta si toca mecatronica entera o junta...yo flipo en colorines. tengo ahora mismo un disgusto/mala ostia flipante...se me va esto para la semana el lunes por una mierda de atención al cliente. lamentable.
un saludo
Pues mejor la mecatrónica que sustituir una pieza, seguro que ahora vas más tranquilo, yo sigo esperando el volante y me acaban de llamar que no saben cuando lo mandará Cupra, así que así estamos, más jodidos por la marca que por el taller que se preocupa que alguno hay.noticias frescas, hoy respuesta de cupra al taller, cambio de mecatrónica al completo...no sé si alegrarme o tirarme de los pelos. Me dicen que viene de Alemania que tarda mínimo de 5 a 8 días laborables en llegar mas lo que tarden en montarla...me pego un tiro de esta.
Pues mejor la mecatrónica que sustituir una pieza, seguro que ahora vas más tranquilo, yo sigo esperando el volante y me acaban de llamar que no saben cuando lo mandará Cupra, así que así estamos, más jodidos por la marca que por el taller que se preocupa que alguno hay.
No te quiero desanimar, pero a mi me hicieron primero unos ajustes en los embragues y el problema de los ruidos, tirones y temblores en mi caso seguían. Tras insistir conseguí que cambiaran la mecatrónica pero el coche sigue igual o peor.no si por eso encantado porque tenia dudas a veces de algún sonido que hacía la caja y de los cambios que hacía, a ver si noto diferencia a mejor después...
pero que no haya mecatronicas en españa y tengan que venir de alemania en más o menos una semana...es flipante.
ya os iré contando...
un saludo!
No te quiero desanimar, pero a mi me hicieron primero unos ajustes en los embragues y el problema de los ruidos, tirones y temblores en mi caso seguían. Tras insistir conseguí que cambiaran la mecatrónica pero el coche sigue igual o peor.
Espero que te lo solucionen
Creo recordar que tienes que mirar entre la batería y el motor, metes el móvil y iluminas hacia arriba y foto o bien por debajo que se ve mejor@Finity, ¿Por donde miras la tapa de la meca trono o la meca trópica (como tu dices![]()
)??
Tienes el corrector con ganas de tocar los huevs........, ¿No?
Gracias,
Creo recordar que tienes que mirar entre la batería y el motor, metes el móvil y iluminas hacia arriba y foto o bien por debajo que se ve mejor