Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, te había incluido a ti y a @FinityNo se si estoy incluido en la cuenta, pero +1
Lo decía por ser el mismo modelo de coche. No tenia claro que los 150 tenían la misma mecatronicaLos 4
Misma caja completaLo decía por ser el mismo modelo de coche. No tenia claro que los 150 tenían la misma mecatronica![]()
@Finity, ¿Por donde miras la tapa de la meca trono o la meca trópica (como tu dices![]()
)??
Tienes el corrector con ganas de tocar los huevs........, ¿No?
Gracias,
Me alegro por ti @Finity que se haya resuelto satisfactoriamente aunque me imagino que habrás pasado unos días de mucha incertidumbresorpresa sorpresa, ha llegado la meca trono a esta mañana, he recogido el coche a primera hora de la tarde, y le he metido casi 200km de un viaje que he hecho y de momento todo fino. podría decir que siento los cambios más suaves pero creo que es placebo, lo veré con el tiempo seguro.
me han enseñado fotos de la tapa de la meca trópica y he visto como estaba dañada la junta. ma parecía casi pillada durante el montaje...un poco raro...los que tengáis la DQ381 vigilar la zona que no es difícil con un móvil y linterna. me da que el fallo de estas mecatronicas va por ahí, la fuga de aceite es tan mínima que no da para caer al suelo a menos que dejéis el coche parado siglos en el mismo sitio.
hasta aquí la historia, espero no tener que volver a llorar por aquí. se ma ha hecho eterna la espera y madre mía que si valoro el coche ahora jajaja
he pasado por 2 de alquiler, un Arona gasolina y un Jeep híbrido, me quería pegar un tiro.
un saludo y gracias a todos!
Yo ya reporte ese problema hace tiempo, un 310 también.
Cambiaron la junta y la verdad pase algo del tema y no volví a agacharme a revisar, le pegaré una visual estos días. Es un rezume muy pequeño.
La caja va perfecta, no noto ruidos tirones ni nada raro.
Me alegro por ti @Finity que se haya resuelto satisfactoriamente aunque me imagino que habrás pasado unos días de mucha incertidumbre
me pongo en el caso..
Ahora estamos todos revisando los bajos al coche![]()
En la caja del filtro o en el manguito de descarga del turbo?lo peor los tiempos de espera y depender de alquilar un coche unos 4 días que me hizo falta...hay muy mala comunicación entre talleres y marca, 48h esperando una respuesta que no quedo clara porque no tienen teléfonos donde llamarse ni nada, todo al ordenador y por una plataforma...
por lo demás bien!
ahora tengo otro problema jajajaj puede que este si sea normal por lo que he podido averiguar.
re sudado de aceite (al igual que en la meca) en la unión de la manguera de admisión y de la caja del filtro de aire....parece ser una "característica" del EA888 desde hace años. ya me pasaré por el taller a ver qué dicen jajaja (lo había visto ya hace 2 meses y sigue sin ir a más por eso no le
doy importancia, más después de ver que en teoría es común en estos motores)
un saludo!
En la caja del filtro o en el manguito de descarga del turbo?
Una indiscreción que son esas mangueras grises y las electrovalvulas que están por encima de la batería?
Ver el archivo adjunto 15376
Pues debieron acertar con la reparación, no tiene mancha de aceiteYo ya reporte ese problema hace tiempo, un 310 también.
Cambiaron la junta y la verdad pase algo del tema y no volví a agacharme a revisar, le pegaré una visual estos días. Es un rezume muy pequeño.
La caja va perfecta, no noto ruidos tirones ni nada raro.