Nuevo modelo.

Lo veis interesante u os falta otra motorización en concreto?
Sí, es el del motor tsi2.0 clclo Budack de 190cv 4x4 que faltaba por salir y que VAG anunciaba 204 CV para el restyling pero, como se retrasaba tanto, pensaba que ya no iba a salir (y);)
Por echar en falta...:unsure: quizás el VZ5, que se vendía bastante bien, dicho sea de paso.
 
Última edición:
Siendo Cupra, le falta un modelo diferencial, de imagen de marca "pasional" (según la publicidad que hacen) como era el VZ5. Imagino que lo acabarán sacando, aunque con estos grandes grupos nunca sabes que politicas van a seguir.
Si el precio que pone en el artículo es correcto, está muy bien.
 
Sí, es el del motor tsi2.0 clclo Budack de 190cv 4x4 que faltaba por salir y que VAG anunciaba 204 CV para el restyling pero, como se retrasaba tanto, pensaba que ya no iba a salir (y);)
Por echar en falta...:unsure: quizás el VZ5, que se vendía bastante bien, dicho sea de paso.
Mejor ese que no que le metan la hibridación y lo j.....😜😜
 
A mí parecer con este ya kDa completada la gama en gasolina y como usuario diesel sólo hecho d menos otro max potente, x ej tb con 204 CV cómo el d Audi.
Me da a mí que no por tema de emisiones pero en otros tiempos hubiera sido el más vendido.
 
Acordaros de lo que escribí hace tiempo. Hay una normativa de la UE a punto de entrar en vigor que se VA A CARGAR la microhibridación (también llamada trampa legal para tener etiqueta ECO), precisamente por esto, porque es una trampa que no reduce nada o menos que nada, la contaminación que genera el coche.
 
Acordaros de lo que escribí hace tiempo. Hay una normativa de la UE a punto de entrar en vigor que se VA A CARGAR la microhibridación (también llamada trampa legal para tener etiqueta ECO), precisamente por esto, porque es una trampa que no reduce nada o menos que nada, la contaminación que genera el coche.
Según el de garage days en el caso del Formentor bajó más de 1 l el consumo en entorno urbano con la microhibridación… si es cierto me parece una buena rebaja…teniendo en cuenta que además mejora algo las prestaciones…
 
Acordaros de lo que escribí hace tiempo. Hay una normativa de la UE a punto de entrar en vigor que se VA A CARGAR la microhibridación (también llamada trampa legal para tener etiqueta ECO), precisamente por esto, porque es una trampa que no reduce nada o menos que nada, la contaminación que genera el coche.
D eso se trata, d pillar la etiqueta antes d k la quiten.... quien hizo la ley hizo la trampa :cool:
 
Volver
Arriba