Nuevo modelo llantas Cupra

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Os presento el nuevo modelo de llantas para Cupra. Nose para que modelo irán, yo intuyo que para el Tavascan, o para el nuevo Formentor 2024. A ver que os parecen, todavía creo que esta en fase de homologacion, asique puede que la final acabe siendo igual, o se modifique algo.

A ver que os parecen, a mi me han encantado la verdad, tiene un diseño peculiar y diferente.

Un saludo.20231130_013131.jpg
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo siempre voy al lado practico y funcional... lo sé. :unsure:

Un poco expuestas en el borde... en cuanto lo metas en la máquina de cambiar ruedas y le metas el desmontable o le des levemente a un bordillo, te cargas el color cobre del borde.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues a mi me encantan, la verdad
No, no, si bonitas son, aunque como apuntaba el compañero JCC, peligrosas con los bordillos.
Y en Barcelona, con los que puso la "señora" Colau, acabados a canto vivo mata personas, tienes que aparcar a dos palmos de la acera porque sinó......
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No parecen muy diferentes de las actuales aparte del número de radios.
Si te fijas bien, no tienen nada que ver... estas hacen los radios forma de V y termina la V en cuadrado, aparte lleva unas endiduras en los radios que simulas puntas de flechas... en el mismo sitio se fabrican las de serie del VZ, y te puedo asegurar que nada que ver... aparte que todavia no esta asegurado que sea diseño final, Cupra tiene que dar el visto bueno.

Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si te fijas bien, no tienen nada que ver... estas hacen los radios forma de V y termina la V en cuadrado, aparte lleva unas endiduras en los radios que simulas puntas de flechas... en el mismo sitio se fabrican las de serie del VZ, y te puedo asegurar que nada que ver... aparte que todavia no esta asegurado que sea diseño final, Cupra tiene que dar el visto bueno.

Un saludo.
Esas o son las de la fábrica de Teruel o de la de Navarra por qué se hacen en las dos ya que en los dos sitios las he cargado 😁😁😁😁😁.
Anda que no me he quedado yo con ganas de que me las vendan a precio de trabajador de fábrica pero no ha habido manera, ni de fábrica ni de fuera 🤣🤣🤣🤣
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el grupo que tenemos de los Lada Niva hay un compañero que trabaja en Seat Martorell que de tanto en tanto me pasa información.
El otro dia me mandó una foto del parking de los Formentor que usan la directiva y los de servicios y había al menos 8 VZ5 o_Oo_O
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En el grupo que tenemos de los Lada Niva hay un compañero que trabaja en Seat Martorell que de tanto en tanto me pasa información.
El otro dia me mandó una foto del parking de los Formentor que usan la directiva y los de servicios y había al menos 8 VZ5 o_Oo_O
Solo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ellos pagan algo por ese coche por lo que me han comentado aunque es muy poco y después a ponerlo en venta a no ser que sea los de serie limitada que son comprados por ellos a precios de empleado por llamarlo de alguna manera ya que el directivo no es el currito que está en la planta, 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me Gusta
Reacciones: MPL

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No, no, si bonitas son, aunque como apuntaba el compañero JCC, peligrosas con los bordillos.
Y en Barcelona, con los que puso la "señora" Colau, acabados a canto vivo mata personas, tienes que aparcar a dos palmos de la acera porque sinó......
Eso hago yo. Yo se que muchos me han dicho por aqui que es ley de vida, un dia u otro vas a acabar rozandolas pero yo no lo creo, NO SEÑOR, yo aparcare con cierta distancia siempre del bordillo y si no es posible no aparco y a otro sitio. Au!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
He estado en algún parking en Barcelona, que se construyó cuando los 600 poblaban el país, en que las vías de entrada y salida son tan estrechas que rozas las llantas si o si.
Además para hacerlo más complicado, no son rectas sinó que tienen algún zig-zag. Para haber matado al arquitecto, vamos.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienen muy buenas pintas! Se agradece la info 😁
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esas llantas las veo muy recargadas , me gustan mas clean.Saludos.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He estado en algún parking en Barcelona, que se construyó cuando los 600 poblaban el país, en que las vías de entrada y salida son tan estrechas que rozas las llantas si o si.
Además para hacerlo más complicado, no son rectas sinó que tienen algún zig-zag. Para haber matado al arquitecto, vamos.
Aparqué una vez con el coche de mi padre en un parking de barcelona impracticable, me lleve una rallada en el coche de regalo aparte de pagar, por supuesto, el estacionamiento. Jamas volveré a aparcar en un parking de barcelona viviendo en barcelona y pudiendo ir en transporte publico al centro. Son ridiculos todos los parkings dado como ha cambiado el mercado a dia de hoy 😂 😂
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aparqué una vez con el coche de mi padre en un parking de barcelona impracticable, me lleve una rallada en el coche de regalo aparte de pagar, por supuesto, el estacionamiento. Jamas volveré a aparcar en un parking de barcelona viviendo en barcelona y pudiendo ir en transporte publico al centro. Son ridiculos todos los parkings dado como ha cambiado el mercado a dia de hoy 😂 😂
Hombre, los SABA más modernos ya tienen unas entradas y salidas más acordes a los coches actuales. Además, en muchos tienen Via-T con lo cual te ahorras tickets, pasar por caja, etc. y si eres socio del RACC tienes descuento.
Y el transporte público, intento no usarlo nunca, entre otras cosas porque hasta que no consigan que funcione, como se supone que tendría que hacerlo, nunca sabes a que hora llegarás.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hombre, los SABA más modernos ya tienen unas entradas y salidas más acordes a los coches actuales. Además, en muchos tienen Via-T con lo cual te ahorras tickets, pasar por caja, etc. y si eres socio del RACC tienes descuento.
Y el transporte público, intento no usarlo nunca, entre otras cosas porque hasta que no consigan que funcione, como se supone que tendría que hacerlo, nunca sabes a que hora llegarás.
Tampoco soy el mas entendido en parkings de bcn, quizá los que comentas si cumplen con las medidas del mercado de hoy en dia pero no se, no me la jugaria a encontrar el que si que las cumple entre los muchos que no jajaja. El transporte publico las desventajas es que vas con mucha mas gente y te tienes que ceñir a unos horarios, por lo demas, si tu abres google maps sabes lo que tardas de punto A a punto B y a menos que sea Renfe, se suele cumplir. Entiendo que para quien no vive en Barcelona ciudad es mejor coger el coche que un tren.
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esas o son las de la fábrica de Teruel o de la de Navarra por qué se hacen en las dos ya que en los dos sitios las he cargado 😁😁😁😁😁.
Anda que no me he quedado yo con ganas de que me las vendan a precio de trabajador de fábrica pero no ha habido manera, ni de fábrica ni de fuera 🤣🤣🤣🤣
Pues estas son en la fábrica de Navarra jeje. Yo estoy a ver si me sacan un juego, ya que solo los socios de la cooperativa pueden sacar, y creo recordar que se las dejan sobre los 100/150€ por llanta. A ver si hay suerte, porque este modelo me ha gustado bastante.

Un saludo.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues estas son en la fábrica de Navarra jeje. Yo estoy a ver si me sacan un juego, ya que solo los socios de la cooperativa pueden sacar, y creo recordar que se las dejan sobre los 100/150€ por llanta. A ver si hay suerte, porque este modelo me ha gustado bastante.

Un saludo.
Este precio es un regalo si las consigues. Suerte (y)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esas o son las de la fábrica de Teruel o de la de Navarra por qué se hacen en las dos ya que en los dos sitios las he cargado 😁😁😁😁😁.
Anda que no me he quedado yo con ganas de que me las vendan a precio de trabajador de fábrica pero no ha habido manera, ni de fábrica ni de fuera 🤣🤣🤣🤣
¿Y no se pueden perder 4 por el camino?
En el puerto, a los estibadores siempre se les pierde algún palet con televisores o cosas varias.............Ahí lo dejo :unsure::unsure::unsure:
 
Arriba