Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha montado es su Formentor las Michelin pilot sport cup-2-connect-Ver el archivo adjunto 11825
Con un remo de kayakGuau! Apenas tienen dibujo ¿cómo evacúan el agua?
Solo si llueve por el lado izquierdoGuau! Apenas tienen dibujo ¿cómo evacúan el agua?
Si quieres algunos podemos llegar a un acuerdo…Al final está claro que me salen güenos los F1 que trae de serie, 51000 km y les queda aguante, por eso voy a por los mismo.
Yo me encuentro exactamente en el mismo punto que tú… menos por el pinchazo.Muy buenas a todos!
Se acabo lo bueno y después de 36.000km mis delanteras están a punto de morir. De hecho he sufrido un pinchazo la semana pasada y no quiero andar mucho tiempo con la rueda parcheada.
tengo dos dudas:
que neumaticos aconsejáis (VZ310)? Michelin PS5 o Yokohama Advan Sport V107?
en mi anterior coche llevaba las PS4 y encantado no lo siguiente! Pero he leído por aquí cosas tan buenas de las Yoko que ya dudo jajaj
la segunda duda es si debo cambiar las 4 o solamente las 2 delanteras? Las traseras siguen con bastante dibujo porque nunca las he permutado (no sabía del tema en su dia).
esta última duda viene porque he leído por ahí que los que llevamos Haldex deberíamos cambiar las 4 al mismo tiempo para no cargarnos el diferencial y para que éste actúe debidamente cuando se necesita. Verdad? Mentira?
un saludo y gracias!
Buenas
Las michelin PS 4S sin dudarlo.
MI consejo, cambiar las 4 y no permutar nunca, pero es una decisión personal de cada uno.
Saludos
Yo me encuentro exactamente en el mismo punto que tú… menos por el pinchazo.
Yo tengo claro que cambiaré las 4 y así ya llevar un neumático más deportivo.
Seguramente iré a por las ps5 en un par de meses…
Por lo que he oído las yoko son más directas y algo menos confortables.
Si las cambias ya nos dices que has puesto al final y que tal sientes el coche.
con las de fabrica, las Bridgestone, no acabo de sentir el coche seguro cuando le doy cera…tengo ganas de cambiarlas por eso aunq lo del pinchazo me adelantó un par de meses la situación!
Las ps4 s las mire pero como dice finity, no hay.. solo run flat y a precios sin sentido…
Luego dudaba si las ps4 o 5 y creo que les daré una oportunidad a las 5.
La verdad que llevo queriendo cambiar los neumáticos desde que tengo el coche pero con lo que cuestan casi que mejor esperar a gastar lo truñanza![]()
aguantalos pero ya te digo que los míos van por los 36000 y pico km jajaj llegarían a los 40000 sin problema.
@Pecci cuales tienes pensado poner si se puede saber??![]()
un saludo!
Yo también te recomiendo cambiar cambiar las 4 a la vez especialmente en el VZ por el Haldex, yo las cambie con 30.000km.Muy buenas a todos!
Se acabo lo bueno y después de 36.000km mis delanteras están a punto de morir. De hecho he sufrido un pinchazo la semana pasada y no quiero andar mucho tiempo con la rueda parcheada.
tengo dos dudas:
que neumaticos aconsejáis (VZ310)? Michelin PS5 o Yokohama Advan Sport V107?
en mi anterior coche llevaba las PS4 y encantado no lo siguiente! Pero he leído por aquí cosas tan buenas de las Yoko que ya dudo jajaj
la segunda duda es si debo cambiar las 4 o solamente las 2 delanteras? Las traseras siguen con bastante dibujo porque nunca las he permutado (no sabía del tema en su dia).
esta última duda viene porque he leído por ahí que los que llevamos Haldex deberíamos cambiar las 4 al mismo tiempo para no cargarnos el diferencial y para que éste actúe debidamente cuando se necesita. Verdad? Mentira?
un saludo y gracias!
ya es difícil encontrarlas al menos donde suelo montarlas, de hecho ahora mismo no salen ni las PS5 jajaja tienen las 4S pero Runflat carísimas
algún motivo en especial por no permutar?? Muchas gracias!
La conozco de mi anterior León que venían en origen, es un producto muy especial ,muy diferente a todo, con un nivel de agarre galactico en comparación a todo lo demás que no sean semis , en contra el drenaje del agua esta comprometido, son para seco y la homologación para calle no es del todo lógica, ante un buen firme húmedo si tienen temperatura van perfectas pero si hay agua que drenar cuidado porque no lo hace bien, en este caso un PS4 o PS4S o el antiguo supersport eran muy superiores pero en seco no tiene rival.Alguien ha montado es su Formentor las Michelin pilot sport cup-2-connect-Ver el archivo adjunto 11825