Neumaticos para el Formentor.

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabiais que si se pincha una rueda o la revientas aunq sea con un bordillazo algun neumatico, cupra te lo cambia gratis durante el primer año?
Pues yo no lo sabia y la cambié por mi cuenta.
Pues es verdad que a mi me lo comentó mi comercial, que tenía 1 año gratis de sustitución de un pinchazo fuera como fuera. De hecho juraría que hasta firmé algún papelito en el momento de la compra del coche.

¿No lo puedes reclamar de alguna forma?

Pues es verdad que a mi me lo comentó mi comercial, que tenía 1 año gratis de sustitución de un pinchazo fuera como fuera. De hecho juraría que hasta firmé algún papelito en el momento de la compra del coche.

¿No lo puedes reclamar de alguna forma?
Pues he reclamao las otras 3 ruedas, por no haber venido de casa lo que se firmo en el contrato. Y claro he puesto la reclamacion pero la que ya he puesto no creo que me den nada. Hable el jueves con cupra responde y la chica me parecio amable, envie fotos del documento y los 2 neumaticos, pero aun no me han contestado, no se si se esconderan, pero seguiré reclamando, porq es lo justo. Y si puedo pedire una cuarta rueda x si acaso tuviese la desgracia de q me pasara algo asi de nuevo. En 22 años con carnet nunca habia pinchado y menos un reventon. Pero bueno... a ver q pasa.

Primer año gratis, segundo año te cubre el 50% y tercer año el 25%. Eso me dijeron a mi.
Exacto.
De causaildad tu o alguien puede subir el documento o foto del papel donde se indique que cubre cupra en casos como este? Y tambien lo de la asistencia cupra? Porque no no he encontrado nada, para saber q derechos tengo o que cubre ese seguro extra o garantia extra o yo q se

Hombre, que Ud, como buen audiófilo de pro que ha sido, sabrá que de 70 a 71dB las diferencias pueden no ser distinguibles pero de 70 a 73dB, estamos hablando que el nivel de ruido será practicamente el doble. Claro que se nota, y claramente además.
Hombreee, con sonómetro en mano y en habitación cerrada, pues sí. Pero circulando con ventanilla cerrada y la música a toda hostia además de bache va y otra imperfección del asfalto viene, mis orejas de madera vieja ya no llegan a distinguir 3 dbs. 🤷‍♂️

Sabiais que si se pincha una rueda o la revientas aunq sea con un bordillazo algun neumatico, cupra te lo cambia gratis durante el primer año?
Pues yo no lo sabia y la cambié por mi cuenta.
A mí me lo dijeron, pero pinché de viaje y tenía que esperarme un par de días a que viniese el neumático, así es que lo reparé y ya van dos pinchazos en la misma rueda.

Exacto.
De causaildad tu o alguien puede subir el documento o foto del papel donde se indique que cubre cupra en casos como este? Y tambien lo de la asistencia cupra? Porque no no he encontrado nada, para saber q derechos tengo o que cubre ese seguro extra o garantia extra o yo q se

Tuve un pinchazo hace 15 días. Llamé a mi seguro para el tema de la grúa y pedí que lo llevasen a mi concesionario. Les llame por teléfono y con solo dar la matrícula ya me dijeron que el seguro lo cubría. Me cambiaron la rueda (el coche llevaba 3500 km totales).

Tuve un pinchazo hace 15 días. Llamé a mi seguro para el tema de la grúa y pedí que lo llevasen a mi concesionario. Les llame por teléfono y con solo dar la matrícula ya me dijeron que el seguro lo cubría. Me cambiaron la rueda (el coche llevaba 3500 km totales).
Pero tu concesionario corresponderia con cupra, porq si es otro no te lo cubre

Exacto.
Pues no tengo el documento pero vamos preguntando en el conce te lo dicen.

Y no sólo eso, una vez pinchas una rueda y te la cambian por una nueva, esa rueda vuelve a tener un año de garantía gratis! No sé si me explico… eso sii ha de ser la misma rueda! No vale cambiarlas porque lo saben jeje

Salvo si cambias los neumaticos de origen, com yo hice.
Garantia a tomar por el saco....
Teóricamente esos neumáticos te los vendieron ellos así que sí que tienes ese seguro.
No tiene por qué ser por haber comprado el coche, ese seguro se lo dan a cualquiera que ponga neumáticos en Seat/cupra

Es que, cualquier neumático nuevo tiene una garantía de un año "a todo riesgo", eso sí el seguro cuesta tres euros por neumático, o sea, que por 12 euros el asunto queda asegurado.

Pues te aseguro que cada vez que los he puesto en la Seat he tenido la garantía

Si llega el momento de usar el seguro, que espero que no, ya me haré oir, a ver que saco en claro.
Los comerciales tampoco son mucho de fiar, porque a mi me dijeron que llevaba kit antipinchazos y después de quejarme y decirle que vaya mierd...... revisó los papeles y vaya, mira tu por donde que llevo rueda de galleta 🤔

Los que tenéis el 150 CV que hayáis hecho cambio de ruedas y teníais las turanza cuando os han durado los delanteros y traseros? Yo llevo 25000 kms y me atrevería a decir que pueden durar otros 25000 y las traseras aún más .Ya sé que depende de tipo conducción ,etc pero es más o menos para tener un dato aprox.
Pues yo tengo 150 CV DSG con llanta 19, y me faltan unos 2000 para los 20000km y las de delante están ya casi temblando. Las de detrás aún aguantarán bastante más.

Los turanza con 20000 y ya les queda poco ??pocos kms para estar tan desgastados yo creo,a no ser que hagas una conducción que acelere ese desgaste

No se si los que habéis ido cambiando neumáticos tenéis todos el VZ o también hay algún 150cv . De estos últimos, algunos supongo que ya habéis hecho el cambio, por cual os habéis ido decidiendo? No fui capaz de determinar en que versión las habéis colocado, salvo excepciones... gracias de antemano

Volver