photoshopLa última es foto guapísima! Si no estubiera tapado el logo cupra ya sería para mandarla al departamento de publicidad!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
photoshopLa última es foto guapísima! Si no estubiera tapado el logo cupra ya sería para mandarla al departamento de publicidad!
Es que es una pasada este coche
A Cupra le gusta tu comentarioEsta la puedes enmarcar, es de catalogo.
yo tendre el vz y tampocoA Cupra le gusta tu comentario
P.D Las fotos increíbles la verdad, una pena que esto solo podáis hacer los privilegiados del VZ con tracción a las 4... yo no meteré el mío por ahí ni loco![]()
![]()
Yo tengo el VZ y falta conductor y algo más...A Cupra le gusta tu comentario
P.D Las fotos increíbles la verdad, una pena que esto solo podáis hacer los privilegiados del VZ con tracción a las 4... yo no meteré el mío por ahí ni loco![]()
![]()
Yo lo veoO puede @min_2002 ir tirando y abriendo campino![]()
Las de tela para el hielo no sirven se destrozan.Las calles están llenas de nieve hielo, y M50 A4 imagino que mañana a las 6,00 AM, trayecto Móstoles Madrid tendrán hielo, dudo en poner las cadenas de tela ya para tenerlas preparadas, alguien que hoy haya pasado por ellas me aconseja? gracias
Gracias, opté por Metro, aunque no sé a que hora llegaréL
Las de tela para el hielo no sirven se destrozan.
Mejor, mejor te ahorraras algun susto que otro.Gracias, opté por Metro, aunque no sé a que hora llegaré
Tendré que mirar planos casi del metro, hace siglos no bajo, jajaajajajajajajMejor, mejor te ahorraras algun susto que otro.
Dicho de esa manera... parece que vas a las masmorras.Tendré que mirar planos casi del metro, hace siglos no bajo, jajaajajajajajaj
bien hechoGracias, opté por Metro, aunque no sé a que hora llegaré
Tendré que mirar planos casi del metro, hace siglos no bajo, jajaajajajajajaj
Es que hace mucho mucho no uso el metro, jajajajajaj![]()
![]()
![]()
yo me rio pero me pasaria lo mismo
![]()
Pues no os digo yo... que solo lo he cogido una vez en la vida y parecía Paco Martinez Soria con la gallina por allí dando vueltas q no me aclaraba![]()
Pues no os digo yo... que solo lo he cogido una vez en la vida y parecía Paco Martinez Soria con la gallina por allí dando vueltas q no me aclaraba![]()