Neumáticos Invierno

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tema creado para hablar de neumáticos de invierno-verano y todo tiempo del Cupra Formentor.
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas, ya han llegado las nieves y en breve nos dejarán salir de casa de una puñetera vez, tengo ganas de probar la tracción en condiciones, anteriormente tenía un Octavia Rs tracción delantera con neumáticos 225 45 18 con neumáticos M+S crossclimate de Michelin, cuando hice el cambio al M+S la diferencia fue brutal, no podía imaginar que traccionasen tanto en nieve, una vez tuve q parar xq la nieve ya pegaba en el paragolpes 😬 y aquello como si nada. Ahora ya he pedido presupuesto para colocar los neumáticos nuevos, os dejo presupuesto, q opináis???
Alguna sugerencia...
 

Adjuntos

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Neumáticos crossclimate encargados, si no hay novedad el día 28 me los montarán, ya os contaré.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo es que no uso de invierno, como no voy a la nieve, siempre uso de verano
no entiendo pero el dibujo asi en cuña y los surcos da la impresion que tienen que tener buen agarre y evacuacion
a disfrutarlos
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo es que no uso de invierno, como no voy a la nieve, siempre uso de verano
no entiendo pero el dibujo asi en cuña y los surcos da la impresion que tienen que tener buen agarre y evacuacion
a disfrutarlos
Ya os contare cuando los pruebe, pero no se si tendré oportunidad, los pedí con la intención de estar ahora mismo en la nieve pero volvieron a limitar la movilidad.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya os contare cuando los pruebe, pero no se si tendré oportunidad, los pedí con la intención de estar ahora mismo en la nieve pero volvieron a limitar la movilidad.
😞
este año esta complicado todo
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo, por la zona en la que resido, pongo en el coche neumáticos de invierno, no mixtos. Hago el cambio en Diciembre y en Abril.
En el A3 llevaba los Michelin Alpine, espectacular el agarre en nieve, los puse a prueba en varias ocasiones.
En la Touran llevo unos que me dio el cuñado cuando cambió de coche. Son unos Hankook de nieve. Estos no los he probado.
En el Karoq puse los Vredestein Wintrac Pro, que ganaron una prueba de neumáticos de nieve que realizó Auto Bild. Precisamente con medidas 245/45 R18 (las del Formentor 1.5). Todavía no los he puesto a prueba, pero me da que en breve los pondré...
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo suelo subir bastante al pirineo, con lo que creo que voy a montar unas también. Lo único que ir andando cambiando los neumáticos sobre la misma llanta no me convence....quizás sea una buena excusa para hacerse con las llantas en copper (doradas) jejeje. eso si, habrá que ahorrar, que entre unas y otras saldrá por un pico la fiesta.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
:eek: que atrevido
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La última es foto guapísima! Si no estubiera tapado el logo cupra ya sería para mandarla al departamento de publicidad!
 
Arriba