Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te ha actualizado el AA? Mira que lo tengas autorizado en modo desarrollador dentro de las aplicaciones desconocodasBuenas!
Desde ayer me sucede esto con la app de tomtom go navigation, no me lo muestra en la pantalla a través de android auto porque dice que no tengo permisos de ubicación, pero sí que los tengo.
Le ha pasado a alguien o alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias!!
Nada, no consigo hacerlo funcionar, yo creo que es desde la última actualización de AA, ya que no he hecho ningún cambio. Antes me arrancaba sólo el tomtom sin hacer nada,by ahora imposible que funcione...Gracias de todas maneras Juli!
Esto me recuerda a una peli, no recuerdo nombre, los tíos se hacían pasar por aparcacoches y cuando se subían, en el GPS del coche buscaban la dirección de la casa del tipo , y así iban a robarlo.Ver el archivo adjunto 17418Ver el archivo adjunto 17419Ver el archivo adjunto 17420
Buenos, dejo los pasos por si alguno los necesita.
Primero se busca el sitio que se quiere guardar, una vez encontrado antes de darle inicio para ir a el al lado sale una estrella para favoritos, se pincha en ella y te deja poner el nombre que quieras y se queda guardado.
Cuando se quiera ir a un lugar guardado se pincha en la lupa de destinos en el mapa, se pincha en la estrella derecha superior y salen los destinos guardados, se busca el que queramos elegir, se pincha y a navegar.
Para quitarlo de favoritos es igual que al buscarlo pero al lado del nombre en la lista, lado derecho del mismo que salen unas flechas se pincha y se da a la papelera.
Pues tenemos lo mismo... No lo entiendo ya que no he tocado nada.... A ver si toqueteo y encuentro la solución y os la cuento, por si a alguien más le pasa! Gracias!!Versión de AA: 13.4.645054
Versión de TomTom Navigation: 3.6.283
A mi me funciona perfectamente.
Esto me recuerda a una peli, no recuerdo nombre, los tíos se hacían pasar por aparcacoches y cuando se subían, en el GPS del coche buscaban la dirección de la casa del tipo , y así iban a robarlo.
Moraleja, no pongáis la dirección exacta de vuestra casa.![]()
Yo tengo a la exsuegra y a la exmujer en la puerta, están ahí esperándome pero estás se llevan por delante a todo el que entre,Hombre, pero allí tenían la llave del coche........
Tengo dos dobermans a los que hago pasar hambre por si a algún "amigo de lo ajeno" le da por querer entrar![]()
![]()
Yo tengo a la exsuegra y a la exmujer en la puerta, están ahí esperándome pero estás se llevan por delante a todo el que entre,![]()
Defiendo a la mujer pero no tengo la piel tan fina como para molestarme por chistes,Eso si que son perros de presa, no los doberman............
Esto a sonado a machista retrógrado, que me perdonen las féminas que tenemos en el foro
![]()
Un valgamelseñor en toda reglaSin sensores delante fue al principio, eran opcionales, luz ambiental a alguno que era para exportación se lo han colado, pantalla de 10" a mí por aquello del COVID y el navegador a los más nuevos por aquello de cobrarte un extra.