Navegador

A mí me ocurre lo mismo. Sólo que yo la quería siempre de día, y no había manera: se quedaba siempre de noche.

Nunca llueve a gusto de todos. En modo dia, como conduzcas por carreteras oscuras de noche, le vas a poner un trapo encima para no verlo.
No sabes lo que llega a molestar esa pantalla blanca en esa posición.
Yo de momento me he pasado al Google Maps o al navegador nativo del Formentor y van perfectos.

Yo tengo la 5.1.0.1, así que si puedes evitarlo, mejor no actualices de momento, porque la han liado parda por lo que parece.
Ayer me atreví 🤞 a actualizar (Android Auto + Waze) y esta mañana al ir al curro, .... sin problema, todo igual que antes :).
Confirmo que tb me ha actualizado a la Versión: 5.1.0.1 (la misma que la tuya)

Última edición:
Ayer me atreví 🤞 a actualizar (Android Auto + Waze) y esta mañana al ir al curro, .... sin problema, todo igual que antes :).
Confirmo que tb me ha actualizado a la Versión: 5.1.0.1 (la misma que la tuya)

El problema es que va como quiere, no tiene un patrón claro de funcionamiento.
Arrancas por la mañana todavía oscuro, se pone en modo noche, perfecto. Paras a echar gasolina y se pone en modo dia :mad: pero sigue siendo de noche.
Ya he desistido de hacer pruebas, me he pasado al Google Maps y con Radarbot voy perfectamente.

Estaría bien una encuesta con votos de cuál es la app más usada de navegación (Apple Maps, Google Maps, Waze, Coyote, TomTom, navegador nativo de Cupra y si es el de restyling o no etc)

A mi TomTom Mobile también me gusta mucho porque hace unos zooms alucinantes cuando llegas a un desvio, cruce......
Y también puede funcionar sin cobertura de datos, aunque no te avisa del tráfico, accidentes, etc. en ese caso.
La única pega es que es de pago, pero 12 o 15 euros al año, no arruinan a nadie.

Cómo aporte adicional deciros que varios amigos se han pasado a usar TomTom AmiGO y están bastantes contentos, no sé las diferencias con la de pago:
1734427671599.png

mirando en Play Store me ha sorprendido las buenas valoraciones, yo no la he probado:

1734427934774.png

Buenas!! yo uso el tomtom en el móvil desde hace años, y antes tuve un navegador tomtom, no lo cambio por nada del mundo, es lo mejor que hay, y como dice un compi, por 20 euros al año, si le das uso....

Para mi, lo mejor que tiene, es que al subirme al coche e ir en segundo plano, me avisa de todos los radares que haya, aunque no lleves la vista puesta en la pantalla, ya que se conecta nada más arrancar el coche.

La diferencia de pago o no, es que si no pagas, tienes X número de kilómetros al mes, por lo menos esa era la diferencia hace hace años cuando empecé a usarla, no sé si ahora cambiaría algo!

Hablando de Waze, los que lo usais, ¿Os gusta la nueva voz de Penélope? ¿Y que se hayan cargado lo del modo dia/noche automático?
Para mi, el cambio de voz, una vez la escuchas unas cuantas veces, pues vale, no está mal, pero lo del modo dia/noche, va como un churro patatero.
Si lo activas, va siempre en noche, si lo desactivas va siempre en dia (de noche es imposible llevarlo), si seleccionas solo de noche no sabe cuando es de día ni cuando es de noche, lo mismo que seleccionando igual que la configuración del teléfono.
Hoy bajando del pueblo, lo llevaba en solo de noche y había acertado en ir en modo noche, pero ha sido parar a poner gasolina y toma! modo dia por todo el morro.
Además lo jodido es que no puedes cambiar la configuración desde la pantalla, tienes que hacerlo desde el móvil, pero si está conectado a la pantalla, tienes que apagarla para acceder a Waze.
Un despropósito, vamos.
Perdona, yo uso Waze en modo noche siempre y se ve de lujo,solo tienes que cambiar la configuración de colores,o decirle a Android Auto y decirle que decida el coche, y el solo se cambia,te funciona tanto en Waze como en Maps, incluso cambia cuando entras en un túnel.

Ya me he cansado de hacer pruebas, lo ponga como lo ponga hace lo que le sale de los h..............
Ahora ni poniendo el modo noche activo se pone modo noche :mad:
Antes de la actualización lo ponía en dia/noche automático, lo mismo que Android Auto y funcionaba a las mil maravillas. No se lo que habran tocado, pero harto ya del tema me he pasado a Google Maps, que por cierto, para los que no esteis al loro, incluye funciones "robadas" a Waze.
Han añadido un icono que si lo pulsas puedes informar de accidentes, atascos, objetos en la calzada, etc....
No son funciones robadas es que Waze es de Google, Waze está concevido solo para usarle en un vehículo y Maps en principio era para caminar y ahora cada vez es más mixto,por eso tiene más opciones de señalización de emergencia o radares

Perdona, yo uso Waze en modo noche siempre y se ve de lujo,solo tienes que cambiar la configuración de colores,o decirle a Android Auto y decirle que decida el coche, y el solo se cambia,te funciona tanto en Waze como en Maps, incluso cambia cuando entras en un túnel.

Pues va a ser que no me funciona y he probado todas las combinaciones posibles, tanto desde Android Auto como desde Waze.
Todo se ha estropeado a raiz de la actualización a la 5.1.0.1
En cambio, Google Maps, Tomtom, Here, etc. van de lujo

No son funciones robadas es que Waze es de Google, Waze está concevido solo para usarle en un vehículo y Maps en principio era para caminar y ahora cada vez es más mixto,por eso tiene más opciones de señalización de emergencia o radares

Fijate que puse "robadas" entre comillas, porque efectivamente, Waze también es de Google.
Antes no se, pero Maps hace años que se pasó a los vehículos.

A mí me ocurre lo mismo. Sólo que yo la quería siempre de día, y no había manera: se quedaba siempre de noche.
Pues a mí en CarPlay me va bien … no será un fallo del android? Es más yo lo uso para saber cuando el coche enciende la la luces 🤣🤣🤣

Pues a mí en CarPlay me va bien … no será un fallo del android? Es más yo lo uso para saber cuando el coche enciende la la luces 🤣🤣🤣

Es que el trio de actores que tenemos manda narices: Android Auto, Waze y Cutra. Que los tres se pongan de acuerdo y el acuerdo dure...................

Fijate que puse "robadas" entre comillas, porque efectivamente, Waze también es de Google.
Antes no se, pero Maps hace años que se pasó a los vehículos.
Lo que tendría que hacer VAG es poner Google automotive, y así deja de enredar, cada vez lo llevan más coches y además la comunicación con IOS es muy buena. Pobeso se ha evolucionado Maps...

Lo que tendría que hacer VAG es poner Google automotive, y así deja de enredar, cada vez lo llevan más coches y además la comunicación con IOS es muy buena. Pobeso se ha evolucionado Maps...
En un mundo ideal si, pero es problemas de pago de licencias y cuando ahorras en una simple toma de corriente en el maletero o unos tiradores de respaldo pues ya tienes dicho todo.

Puestos a ahorrar...
¿Habeis oido hablar del caso verdídico de un directivo de una compañia aérea que decidió quitar una aceituna del menú del avión, porque por estadisticas muchisima gente no se la comía y ahorró en un año un montón de dinero?
Pues imáginaros ahorrando en licencias de software, en tiradores de asientos, en el grueso y acabado de los plásticos, en la calidad de muchas piezas, etc. etc. , el dinero que se ahorran, y si encima suben el precio del coche, negocio redondo.

En un mundo ideal si, pero es problemas de pago de licencias y cuando ahorras en una simple toma de corriente en el maletero o unos tiradores de respaldo pues ya tienes dicho todo.
Te aseguro que es bastante más caro desarrollar un entorno propio que personalizar un SO de base.asi que de ahorros nada.

Te aseguro que es bastante más caro desarrollar un entorno propio que personalizar un SO de base.asi que de ahorros nada.
Sobre todo si es malo como.el nuestro y tiene que actualizarse 20 veces.🤪🤪

Volver