Navegador

Vamos a ver si la abuela fuma en pipa.
El móvil debe usar sus propios datos, a menos que se tenga una subscripción con Cubitel.
Si se tiene problemas por haberlo hecho mal y no funciona, hay que partir de cero, es decir, actualizar el teléfono a la última actualización posible, acto seguido, ir a CarPlay y desinstalarlo para ir a infoentretenimiento y omitir cualquier conexión con el teléfono, para que de esa forma no hayan conflictos, ni host ni nada.
Vale, ya está hecho, ahora comenzamos de cero.
Se vuelve a permitir en el teléfono la conexión CarPlay con My Seat **** (esos asteriscos corresponden a las cuatro últimas cifras de tu bastidor), entonces tendrás una copia espejo en el infoentretenimiento, la cual irás configurando desde la pantalla y/o desde el móvil.
Después, si quieres, podrás compartir los datos de tu teléfono con el coche, o no, crear un host para tener wifi, o no, etc, etc.
Pero no me digáis que queréis hacer un trio con dios y con el diablo ¿para qué quieres tener dos navegadores funcionando a la vez, para marearte con las indicaciones de los dos?.
Si el móvil se queda sin internet es motivado por una mala configuración. Cuando se haya hecho lo que he explicado más arriba, ese problema habrá desaparecido si se han seguido todos los pasos.
Con el CarPlay tendrás el Google Maps y el Apple Maps en la pantalla del infoentretenimiento, además del nativo de Cupra que podrás verlo en el cockpit en el centro y las indicaciones en el lateral, además de la posibilidad de verlo en la pantalla del infoentretenimiento.
Tema del teléfono, también lo tendrás en la pantalla del infoentretenimiento y podrás manejarlo a través de Siri o tocando la pantalla, los mensajes Siri te los lee y te los responde.

Por cierto, nos debes muchas 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻

Si no sabes o no te aclaras, no te queda mas remedio que acercarte a tu concesionario, ya que los Apple, son con el CarPlay, un "enchufar y disfrutar".

Lo de dos navegadores a la vez creo que ya lo he explicado … el del coche para que gestione la hibridacion y verlo en el virtual y el Waze por el tema de radares y rutas con tráfico ….

Lo de dos navegadores a la vez creo que ya lo he explicado … el del coche para que gestione la hibridacion y verlo en el virtual y el Waze por el tema de radares y rutas con tráfico ….
Pues puedes utilizar esos dos en las pantallas del coche y el CarPlay para el teléfono y para la música.
Y el asunto resuelto.

A mi me pasa una cosa rara con el navegador del coche,a veces cuando le doy una dirección por voz me dice que "no esta la funcion online activada o no esta en estos momentos" y el caso es que esta todo bien.
¿A que se debe esto?, quizá no entiende bien la dirección que le digo por voz...

A mi me pasa una cosa rara con el navegador del coche,a veces cuando le doy una dirección por voz me dice que "no esta la funcion online activada o no esta en estos momentos" y el caso es que esta todo bien.
¿A que se debe esto?, quizá no entiende bien la dirección que le digo por voz...
Es posible que sea a fallos de conexión con los servidores de Cutra

Y eso que estoy pagando la app Cupra...
¿La que te atiende es Lola, Alexa, Cortana o Siri?
Te lo pregunto, porque si no pronuncias bien y no te entiende, te dice lo que acabas de comentar.
A mí me pasa a menudo cuando le hablo con "acento".
Si me vierais la cara que pongo para pronunciar bien...
Con Siri no pesa eso, me conoce hasta mis intimidades ;)

Te lo pregunto, porque si no pronuncias bien y no te entiende, te dice lo que acabas de comentar.
Yo simplemente le digo hola hola🤣

Pues imagina cuando le hablo yo

Como curiosidad me he dado cuenta y lo he leído por ahí que cuando vas con CarPlay el dato del GPS para Google Maps, wace, etc lo saca de la antena GPS del coche…. Para que así tengas mejor cobertura GPS …

Buenas a tod@s, no sé si ya se ha comentado( porque no he leído todos los mensajes) pero os pasa alguno de vosotros que al decirle la dirección (mediante voz) de una localidad un poco desconocida no os la coge y sin embargo tecleando sí??
Un saludo.

Buenas a tod@s, no sé si ya se ha comentado( porque no he leído todos los mensajes) pero os pasa alguno de vosotros que al decirle la dirección (mediante voz) de una localidad un poco desconocida no os la coge y sin embargo tecleando sí??
Un saludo.
A ver, a estas alturas ya deberíamos tener asumido que "Lola" no es un prodigio de comprensión ni de velocidad. Yo la tengo pillada el truqui porque la uso mucho pero a veces falla. En eso tanto OK Google como Siri son casi infalibles, digas la dirección como la digas

Para dar una dirección a Lola, la tienes que decir primero la ciudad y luego la calle y el número. Por ejemplo: "Llévame a Madrid, calle Cardenal Cisneros n° 5"

Con buena dicción, funciona 9 de cada 10 veces.

A ver, a estas alturas ya deberíamos tener asumido que "Lola" no es un prodigio de comprensión ni de velocidad. Yo la tengo pillada el truqui porque la uso mucho pero a veces falla. En eso tanto OK Google como Siri son casi infalibles, digas la dirección como la digas

Para dar una dirección a Lola, la tienes que decir primero la ciudad y luego la calle y el número. Por ejemplo: "Llévame a Madrid, calle Cardenal Cisneros n° 5"

Con buena dicción, funciona 9 de cada 10 veces.
A mi también con Madrid me funcionaria no 9 de cada 10 veces sino 10 de cada 10; prueba con Rabanales, por ejemplo, un pueblo de Zamora, y me comentas....

A ver, a estas alturas ya deberíamos tener asumido que "Lola" no es un prodigio de comprensión ni de velocidad. Yo la tengo pillada el truqui porque la uso mucho pero a veces falla. En eso tanto OK Google como Siri son casi infalibles, digas la dirección como la

A mi también con Madrid me funcionaria no 9 de cada 10 veces sino 10 de cada 10; prueba con Rabanales, por ejemplo, un pueblo de Zamora, y me comentas....
No se. Yo pruebo con Ramacastañas o Cuevas del Valle que son destinos que frecuento y me va bien siempre

A ver si puedo probar con Rabanales. ¿Alguna calle en particular o simplemente que te lleve al pueblo?

Uffff, 10 de 10 con Lola yo creo que no lo firma ni la propia Cupra...

Eres afortunado. No te quejes :ROFLMAO:

No se. Yo pruebo con Ramacastañas o Cuevas del Valle que son destinos que frecuento y me va bien siempre

A ver si puedo probar con Rabanales. ¿Alguna calle en particular o simplemente que te lleve al pueblo?

Uffff, 10 de 10 con Lola yo creo que no lo firma ni la propia Cupra...

Eres afortunado. No te quejes :ROFLMAO:
Simplemente que te lleve al pueblo.

Simplemente que te lleve al pueblo.
Pues acabo de probarlo 2 veces y sin problemas. Además, desde que me han instalado la 1969, he notado que Lola escucha mejor y es algo más rápida.

1000042780.jpg

Pago la App y llevo datos incorporados en el coche pero en principio lo segundo no debería influir.

Pues acabo de probarlo 2 veces y sin problemas. Además, desde que me han instalado la 1969, he notado que Lola escucha mejor y es algo más rápida.

Ver el archivo adjunto 16488

Pago la App y llevo datos incorporados en el coche pero en principio lo segundo no debería influir.
Pues a mi no me lo coje.No pago la App, será por eso😬.
Solamente tecleandolo me hace caso.

Pues a mi no me lo coje.No pago la App, será por eso😬.
Solamente tecleandolo me hace caso.
No lo sé porque siempre la he pagado pero tampoco debería ser algo restrictivo ¿Qué versión de software tienes? ¿y de mapas?. He hecho un video. Si lo puedo subir a youtube, te lo paso por privado para que veas como lo digo.

No lo sé porque siempre la he pagado pero tampoco debería ser algo restrictivo ¿Qué versión de software tienes? ¿y de mapas?. He hecho un video. Si lo puedo subir a youtube, te lo paso por privado para que veas como lo digo.
Ya te diré la versión, no recuerdo

Volver