Navegador

Sabéis si se pueden agregar favoritos al navegador del coche desde la app en el móvil ?? Me deja enviarle un destino pero no sé cómo agregar favoritos..
Desde el coche si se pueden poner favoritos, desde la app no se puede o no lo he encontrado

Sabéis si se pueden agregar favoritos al navegador del coche desde la app en el móvil ?? Me deja enviarle un destino pero no sé cómo agregar favoritos..
Con My Cupra no lo se pero con Cupra Connect si que se puede. Vas al mapa, metes una ubicación y le das a "Añadir como favorito". Luego te vas a la página de "Vehículo" de la App, la actualizas para que sincronice y te aparece en el coche

1000034137.jpg

Con My Cupra no lo se pero con Cupra Connect si que se puede. Vas al mapa, metes una ubicación y le das a "Añadir como favorito". Luego te vas a la página de "Vehículo" de la App, la actualizas para que sincronice y te aparece en el coche

Ver el archivo adjunto 16049
Todavía se puede utilizar Cupra Connect? A mi cuando la descargo me manda a MyCupra

Cómo se asigna? Lo hace solo él o le pones tú un %?
Lo que haces es poner un destino en el navegador nativo del coche vale y una vez hecho pones híbrido y configuras dentro de híbrido la batería y lo pones a la mitad correr la raya a la mitad y ya tienes asignado el porcentaje que quieres que te quede de batería al final del viaje

Lo siento por no poner signos de puntuación puesto que le voy dictando al teléfono

A mí a veces me lo hace pero una vez que me manda a la segunda le doy hacia atrás y vuelvo a la primera y puedo entrar en ella
Tengo que probar, usas iPhone o Android?

Lo que haces es poner un destino en el navegador nativo del coche vale y una vez hecho pones híbrido y configuras dentro de híbrido la batería y lo pones a la mitad correr la raya a la mitad y ya tienes asignado el porcentaje que quieres que te quede de batería al final del viaje
Ok, gracias!

Yo como he dicho, me funcionan las dos aunque alguna vez exporadica me manda a my Cupra la de Cupra connect

Efectivamente en Android acabo de hacer la prueba con otro móvil que tengo, un Honor Magic 5 Pro con Android 14 y al darle al botón de atrás me deja usar Cupra Connect, pero en el iPhone al no haber botón de atrás no puedo hacer nada 🥹

Una pena porque acabo de usar Cupra Connect y me gusta más que My Cupra, veo de un vistazo rápido lo que más me interesa que es la autonomía de la batería que es lo que más me importa ver y por eso he pagado y veo cuantas “rayas” de gasolina ⛽️ tiene el coche, además de ver más datos de estado del vehículo que en My Cupra no se ven como si los frenos están bien y más cosas

Volver