Navegador

Qué cosas y qué complicaciones, con lo fácil que es pulsar el botón y salir del coche 🤷‍♂️

Se apaga al abrir la puerta (coche apagado) como bien indica el manual de instrucciones y VZslg.

He leído el manual y creo que sé que me pasa. Como apago a mano el infotaintment al apagar el coche (no dejo que lo apague la apertura de la puerta) cuando conecto el encendido la próxima vez no me lo enciende porque debe entender que lo quiero encender/apagar yo a mano. Hoy pruebo a hacer lo que todo el mundo, que se encienda sólo con el encendido y que se apague sólo al abrir la puerta.
Hola!!! Aprovecho, manual para coches VZ sabeis donde puedo encontrar? El mio es de 245cv gasolina!! Gracias!!

El manual es genérico

@Mafouz lo del aire acondicionado porque lo haces? 🤔

@Mafouz lo del aire acondicionado porque lo haces? 🤔
Pues no lo sé, en mis otros coches lo apagaba cuando aparcaba y lo encendía tras arrancarlo. Supongo que por protección del mismo climatizador, pero seguramente en estos coches de ahora igual no hace falta y él sólo se gestiona. Igual dejo de apagarlo y encenderlo, todavía estoy en pruebas, el coche tiene 1.200 km.

He tenido 12 años un Insignia con climatizador bizona y nunca lo he apagado y encendido manualmente. Siempre ha ido en automático al arrancar o apagar el coche y no me dió ningún problema.
Para mi que no es necesario hacerlo.

Yo igual, nunca lo he hecho

Yo 17años y medio Renault laguna2 y tampoco lo tocaba de automático y no apagaba, sin problemas, aunque en las plazas traseras desde nuevo costaba más enfriar o calentar

El león mío lleva 15 años que apenas lo he quitado

Hola! He estado probando estos días el navegador del Cupra ya que renové la app y quería ver cómo iba y me surgieron algunas dudas.

En la configuración del navegador hay una opción que pone “Autonomía” y sale el símbolo como de gasolinera ⛽️ para qué sirve tenerlo activado?.

Al llegar a mi casa veía en el mapa una línea blanca que separaba una zona más clara con una zona más oscurecida, qué significa?

Cada vez que me llega un WhatsApp me fastidia porque se me sale del navegador y me abre el carplay de Apple, obligándome a salir de ahí y abrir de nuevo el navegador mientras conduzco, sabéis si se puede desactivar?

Hola! He estado probando estos días el navegador del Cupra ya que renové la app y quería ver cómo iba y me surgieron algunas dudas.

En la configuración del navegador hay una opción que pone “Autonomía” y sale el símbolo como de gasolinera ⛽ para qué sirve tenerlo activado?.

Al llegar a mi casa veía en el mapa una línea blanca que separaba una zona más clara con una zona más oscurecida, qué significa?

Cada vez que me llega un WhatsApp me fastidia porque se me sale del navegador y me abre el carplay de Apple, obligándome a salir de ahí y abrir de nuevo el navegador mientras conduzco, sabéis si se puede desactivar?
De nuestro querido y olvidado manual:
Screenshot_20240812_210500_Adobe Acrobat.jpg

No sé si este es el foro correcto para hablar sobre el navegador que tiene integrado el Cupra, pero los que lo usáis qué opináis? Mejor que las alternativas típicas a Google Maps, Apple Maps, Waze, Coyote,…? Yo en concreto la que más me gusta es la de Apple Maps ya que es la que ”mejor” integración tiene con el coche, apareciendo las indicaciones en el cuadro de instrumentos arriba cosa que por ejemplo Google Maps no hace.

No sé si este es el foro correcto para hablar sobre el navegador que tiene integrado el Cupra, pero los que lo usáis qué opináis? Mejor que las alternativas típicas a Google Maps, Apple Maps, Waze, Coyote,…? Yo en concreto la que más me gusta es la de Apple Maps ya que es la que ”mejor” integración tiene con el coche, apareciendo las indicaciones en el cuadro de instrumentos arriba cosa que por ejemplo Google Maps no hace.
Yo utilizo el nativo solo para que gestione la batería dejando siempre un 50 por ciento aprox para la vuelta y en la pantalla llevo puesto el waze

Yo utilizo el nativo solo para que gestione la batería dejando siempre un 50 por ciento aprox para la vuelta y en la pantalla llevo puesto el waze
La gestiona sola la batería cuando usas el navegador propio no?

Sabéis si se pueden agregar favoritos al navegador del coche desde la app en el móvil ?? Me deja enviarle un destino pero no sé cómo agregar favoritos..

Volver