My cupra APP

En Cupra connect se puede comprar o pagar para volver a tener la app activa, es que alguien lo había preguntado.Screenshot_2024-10-22-20-42-26-132_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp.jpgScreenshot_2024-10-22-20-42-44-976_com.opera.browser.jpg

En la App MyCupra a mi no me sale la opción de renovar la suscripción o si está no la encuentro vamos.
Yo juraría que había visto esta opción pero ya dudo que no fuera en la Cupra Connect y no en la nueva My Cupra

A mi me dijeron que hay que hacerlo desde la pagina web

Ya han cambiado el aspecto en My Cupra App en Android. Chapuza tras chapuza.

El coche aparece ya bien pero yo creo que es la foto de la web de la época en la que lo compré

1000044756.jpg
App en Spanglish. Vaya tela.

1000044758.jpg

1000044757.jpg

1000044748.jpg

Puerta y Ventanilla en singular, el estado del techo corredizo con la "o" en otra línea....¿De verdad hay alguien en Cupra que hace algo bien en lo referente a software? ¿Un mínimo control de calidad?

En fin...

Última edición:
Mira, ventaja de tenerlo en inglés.
Como el nombre Sunroof es más corto coge en una sola linea. Y el resto, efectivamente está en singular :mad:
El dibujo del coche me sale bien, sigue siendo exacto al mio.

Mira, ventaja de tenerlo en inglés.
Como el nombre Sunroof es más corto coge en una sola linea. Y el resto, efectivamente está en singular :mad:
El dibujo del coche me sale bien, sigue siendo exacto al mio.
El coche de la foto es justo el mío en color y llantas pero jope, es que han plantado una foto sin un mínimo de integración con la App.

A mí me sale asín..No sale esa foto...

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-26-11-24-38-38_63b72bda49780ad4345a4c8cc585fa77.jpg
    Screenshot_2024-10-26-11-24-38-38_63b72bda49780ad4345a4c8cc585fa77.jpg
    27,7 KB · Visitas: 37
El mio es Android....
Pues pa mear y no echar gota. La he desintalado y la he vuelto a instalar y nada. La mía es la versión FEA de la App. Tengo un Galaxy S22. No sé si influirá en algo y que por eso no me deje poner un skin oscuro al menos

Con lo bonita que es Cupra Connect (al menos la puedo seguir utilizando aunque sea más lenta)

Última edición:
Pues pa mear y no echar gota. La he desintalado y la he vuelto a instalar y nada. La mía es la versión FEA de la App. Tengo un Galaxy S22. No sé si influirá en algo y que por eso no me deje poner un skin oscuro al menos

Con lo bonita que es Cupra Connect (al menos la puedo seguir utilizando aunque sea más lenta)
Pues android llevo yo y no me sale las indicaciones del vehículo como a tí

¿Tienes la última versión? Es la 2.4.0

Al menos tienes una imagen "bonita" del coche.
Yo tengo iPhone 14 Plus con iOS 18.0 y me sale foto del coche como la de la página web cuando me logeo con mi Cupra ID

Es más a veces el menú de datos de viaje y me toca reiniciar la app varias veces para hacerlo a aparecer y me fastidia mucho que ahora no me deja ver el “consumo desde repostaje”, ha desaparecido esa opción y solo me deje la de largo plazo o corto plazo

Volver