My cupra APP

En el menú de ajustes del infotaiment veras que pone wifi pues abres las redes wifi de tu movil para que el coche la vea y te conectas desde el coche hacia el móvil.
Además desactivas como te ha dicho el juli la Esim que esta en la misma zona del menú de wifi del coche.
Cuando veas tu teléfono en la pantalla del coche (por ejemplo samsung de Yusten) como una red wifi acéptala y cambiara de color creo a naranja y esa será la confirmación de que el coche se nutre de tus datos.
Después ya lo del automatismo cada vez subes al coche de nuevo no tengas que hacer eso es otro tema.
Cuando estés conectado a tus datos metete en la radio online y busca emisoras (suena genial)
Juraría que lo escrito esta bien lo he hecho un montón de veces.
Perdona pero he probado todo y no me funciona. Lo primero "abres las redes wifi de tu móvil" te refieres a que esté activado, no?
Si es así, lo hago y al final de todas las redes wifi que detecta me sale mi teléfono, pero en gris claro como si no lo tuviera activo. Me explico, el resto de redes sale en blanco. Puede ser eso? y ahí me quedo, porque desactivar la e-sim ya lo hice. o_O😟 (edito) creando un punto de acceso desde las opciones del móvil si que veo el wifi del teléfono. Así sí que funciona la radio online, pero desconozco si con el punto de acceso o con lo que comentabas tú.
Ah! también tengo la app pagada (por si sirve de algo)

Última edición:
Funciona con el punto de acceso.
El coche se conecta al móvil y utiliza los datos que pagas a tu operadora móvil para entre otras cosas escuchar la radio online.

Ya parece que vuelve a funcionar. A ver cuanto tarda en volverse a caer 🤷‍♂️

Nueva actualización de 700mb en iOS de la app

A mi ahora también, pero en iOS sigue sin mostrarme mi coche, sino un Fromentor BAT ed.

Nueva versión de software v.2.3.0 disponible para My Cupra App (Android).
Corrección de errores:
- Remote Park Assist: Remote Park Assist permite a los clientes estacionar remotamente su automóvil utilizando la aplicación, mejorando su experiencia de estacionamiento.
- Los usuarios ahora siempre pueden ver si el vehículo está bloqueado o desbloqueado.

Volver