Música por Bluetooth

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo un problema con la reproducción de música desde el móvil a través de bluetooth.
El móvil y el coche estan perfectamente vinculados, pero cuando voy a escuchar música a través de multimedia fuente bluetooth me aparece el móvil pero no encuentra ningún archivo de música.
En el concesionario no me lo han sabido resolver y se limitan a decirme que será el móvil... ¡Vaya respuesta, para decir que no tienen ni idea!.
El móvil es un Samsung A8 con tres años.
Si alguien puede aportar alguna idea de lo que puede ocurrir, estaría muy agradecido.
Un saludo a todos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo un problema con la reproducción de música desde el móvil a través de bluetooth.
El móvil y el coche estan perfectamente vinculados, pero cuando voy a escuchar música a través de multimedia fuente bluetooth me aparece el móvil pero no encuentra ningún archivo de música.
En el concesionario no me lo han sabido resolver y se limitan a decirme que será el móvil... ¡Vaya respuesta, para decir que no tienen ni idea!.
El móvil es un Samsung A8 con tres años.
Si alguien puede aportar alguna idea de lo que puede ocurrir, estaría muy agradecido.
Un saludo a todos
Yo hasta el finde no te puedo decir, si antes te lo solucionan pues mejor
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, prueba esto y nos cuentas, Que tipo de archivos o app utilizas para la musica?
Ver el archivo adjunto 4494
Efectivamente así he conseguido que funcione. Lo que no sabía es que hay que arrancar el reproductor de música desde el movil.
Lo que no veo en la pantalla del coche son los archivos de música, pero supongo que por bluetooth será así.

¡Muchas gracias!
 

jrparejo

Forero Experto
Efectivamente así he conseguido que funcione. Lo que no sabía es que hay que arrancar el reproductor de música desde el movil.
Lo que no veo en la pantalla del coche son los archivos de música, pero supongo que por bluetooth será así.

¡Muchas gracias!
Que archivos o app utilizas para la musica? No hay de que, para eso esta el foro 👍
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok, es el reproductor que tienes para la carpeta de audio del móvil no? Desde el coche solo tienes acceso si es un pendrive.
Correcto, es el reproductor que tengo en el móvil.
Supongo que será igual sea cual sea el reproductor,.. ¿es así?
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Como puedo activar para que el audio salga por vía Bluetooth?
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como puedo activar para que el audio salga por vía Bluetooth?
En el icono Full link vete a los ajustes (la rueda dentada), ahí veras el movil vínculado con las opciones que tienes activadas, tienen que estar en color naranja, verás opciones de teléfono y de música. ¡Seguramente que la música la tienes apagada!
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,

Cuando quiero avanzar la música a través de la pantalla me sale un mensaje que dice "La función no está disponible en este momento."
Esto lo hago con el Bluetooth conectado y con el coche parado.
¿Alguien sabe algo sobre el respecto?

Gracias y un saludo.
 
Arriba