Muchas dudas

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es todo muy subjetivo en cuanto a la estética. A mi personalmente los escapes falsos, evidentemente preferiría unos escapes reales, pero me gustan como están y la silueta del coche de lado es muy bonita pero son opiniones
Efectivamente es subjetivo,

A mi en conjunto la estética me parece un acierto me gusta desde cualquier ángulo.

Con los escapes de acuerdo pero son de los mas bonitos a mi parecer para ser falsos, he visto otras marcas con peor gusto...
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias chic@s por la buena acogida.
La verdad es que aún no tengo del todo claro si decantarme por el Formentor o no.
Hay alguna cosilla que no termina de convencer:

1- La autonomía en modo eléctrico, no sé si será suficiente para mí día a día( esto supongo que cuando pruebe el coche lo veré)
2- Para mí, el diseño exterior a la hora de comprar un coche es un factor muy importante, aunque la delantera y trasera del Formentor me gusta, el perfil no.
No sé si por lo alargado del morro, la ventanilla trasera en forma de "lágrima", no sabría decirlo pero no me convence.
3- Aunque parezca una tontería, lo de las salidas de escape falsas, pero a quien se lo ocurrió eso, si no se puede poder salidas por lo que sea, pues pon un difusor bonito sin salidas y ya está, no pasa más.
Pues ahora cuando puedas, pásate por el hilo de Presentaciones y nos cuentas algo sobre ti. ;)
 
Arriba