Muchas dudas

Sesiom

Forero Activo
Buenas.
Aunque e leído alguna cosa por aquí, me asaltan varias dudas.
Mi idea es adquirir el formentor híbrido, pero como os habrá pasado a muchos, no se cuál de las dos opciones si el de 204 o 245cv.
Merece la pena el sobreprecio de una y otra?
Otra duda es la autonomía, aunque de uno a otra es poca quizás esos km de más en el de 204cv se noten, o depende más de la conducción que hagas.?
Y por último, al menos por ahora, cual es la autonomía media real que sacáis a vuestro híbrido, sea la motorización que sea.

Muchas gracias, espero impaciente vuestra respuestas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas.
Aunque e leído alguna cosa por aquí, me asaltan varias dudas.
Mi idea es adquirir el formentor híbrido, pero como os habrá pasado a muchos, no se cuál de las dos opciones si el de 204 o 245cv.
Merece la pena el sobreprecio de una y otra?
Otra duda es la autonomía, aunque de uno a otra es poca quizás esos km de más en el de 204cv se noten, o depende más de la conducción que hagas.?
Y por último, al menos por ahora, cual es la autonomía media real que sacáis a vuestro híbrido, sea la motorización que sea.

Muchas gracias, espero impaciente vuestra respuestas.
IMG_20230622_194152.jpg
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas.
Aunque e leído alguna cosa por aquí, me asaltan varias dudas.
Mi idea es adquirir el formentor híbrido, pero como os habrá pasado a muchos, no se cuál de las dos opciones si el de 204 o 245cv.
Merece la pena el sobreprecio de una y otra?
Otra duda es la autonomía, aunque de uno a otra es poca quizás esos km de más en el de 204cv se noten, o depende más de la conducción que hagas.?
Y por último, al menos por ahora, cual es la autonomía media real que sacáis a vuestro híbrido, sea la motorización que sea.

Muchas gracias, espero impaciente vuestra respuestas.
Yo llevo conduciendo el de 204 poco más de 2 años, 48mil kilómetros. Te puedo comentar sobre mis consumos: por ciudad yendo en modo ahorrativo tranquilo puedo hacerle unos 60kms y no pisar la gasolinera en un par de meses. Si cojo autovía,y también en plan tranquilo 80-110km/h hago unos 50 o algo menos. Y si ya le pisas un poquito, adelantamientos o cuesta arriba un ratillo, se te puede fundir la autonomía eléctrica en un momento y hacer solo unos 15kms
 

Sesiom

Forero Activo
Gracias, la verdad es que con un pelín más de autonomía en eléctrico sería la leche.
Se supone que el lavado de cara que quieren sacar para este año tendrá más batería, pero claro, cuando lo presentarán?
La subida de batería también supondrá subida de precios.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas.
Aunque e leído alguna cosa por aquí, me asaltan varias dudas.
Mi idea es adquirir el formentor híbrido, pero como os habrá pasado a muchos, no se cuál de las dos opciones si el de 204 o 245cv.
Merece la pena el sobreprecio de una y otra?
Otra duda es la autonomía, aunque de uno a otra es poca quizás esos km de más en el de 204cv se noten, o depende más de la conducción que hagas.?
Y por último, al menos por ahora, cual es la autonomía media real que sacáis a vuestro híbrido, sea la motorización que sea.

Muchas gracias, espero impaciente vuestra respuestas.
Yo hice un listado de diferencias que me hicieron decantarme por el 245:
- asientos bucket
- modos de conducción con suspensión y direccion regulable en dureza
- frenos bastante mejores
- botones de encender en el volante y modos
- la chorrada del sonido artificial...pero me hace gracia .
- portón electrico.

En mi caso eran 5.000€ de diferencia.

Yo consigo en el 245 sobre 50 km andando con bastante cuidado..yo creo que la diferencia de autonomía vendrá marcada por las ruedas (el 245 trae 19 de serie) ya que el motor electrico es idéntico en ambas versiones.

Ahora te voy a decir una cosa...en el caso del león el 204 viene con todo...igual al 245 menos el botón del volante... yo le echaría un ojo 😜
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El caso del usuario este del Formentor, que era un 150 CV?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El caso del usuario este del Formentor, que era un 150 CV?
Ni idea, se lo que pone en el artículo,lo lanzo por aquí por si alguien sabe algo más...a mí me parece todo increíble, algunos errores son comunes pero que un usuario en garantía tenga todo esto y no deje el coche en la casa indefinidamente me parece alucinante, ahora que si tiene todo eso y no le han echo caso no me extraña que hubiera acudido a la.peor pesadilla de Cupra. A.G.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ni idea, se lo que pone en el artículo,lo lanzo por aquí por si alguien sabe algo más...a mí me parece todo increíble, algunos errores son comunes pero que un usuario en garantía tenga todo esto y no deje el coche en la casa indefinidamente me parece alucinante, ahora que si tiene todo eso y no le han echo caso no me extraña que hubiera acudido a la.peor pesadilla de Cupra. A.G.
Yo tambien lo haria la verdad, solo por que mi coche me lo tengan como me lo tienen que tener. Me da igual la imagen de marca que se les quede y todo eso. Entiendo que a algunos les parezca mal dejar mal a la marca pero preferiria que quedasen ellos mal que yo mal que solo soy un usuario mas como cualquier otro que con muchisimo esfuerzo ha comprado su coche. La empresa va volando en el dolar a comparación.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Paso palabra, no me creo naaaa y no voy a defender a la marca por qué más que Cupra es Cutra y el mal trato que dan al cliente no tiene límites, pero no me creo naaaa de esa noticia.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si eso fuera verdad, lo que tendría que haber hecho el dueño es ir a un buen abogado y a un notario, no al pitoflautas este.
Con el abogado y el notario, presentarse en el concesionario después de haber documentado todos los "supuestos" fallos que tiene el coche.
En fin................... no me cuentes milongas, que igual no me las creo 🎵🎶🎶🎵
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas.
Aunque e leído alguna cosa por aquí, me asaltan varias dudas.
Mi idea es adquirir el formentor híbrido, pero como os habrá pasado a muchos, no se cuál de las dos opciones si el de 204 o 245cv.
Merece la pena el sobreprecio de una y otra?
Otra duda es la autonomía, aunque de uno a otra es poca quizás esos km de más en el de 204cv se noten, o depende más de la conducción que hagas.?
Y por último, al menos por ahora, cual es la autonomía media real que sacáis a vuestro híbrido, sea la motorización que sea.

Muchas gracias, espero impaciente vuestra respuestas.
Yo estaba con la misma duda que tu!!

Los buckets me parecen espectaculares. 😍

Vengo de otro coche con modos de conducción y suspensión regulables y al final siempre termino conduciendo en el mismo modo.

Los botones en el volante para mi son un "pegote"

El porton eléctrico del maletero si que me gusta.

Respecto a los frenos mejores, el día que probé el coche no eche en falta más potencia.

Y al sonido "simulado" del motor no le encuentro mucho sentido

Por lo que este martes recojo un híbrido de 204Cv y con el dinero que me ahorro respecto al de 245 me pego unas muy buenas vacaciones 😉
 

Sesiom

Forero Activo
Gracias chic@s por la buena acogida.
La verdad es que aún no tengo del todo claro si decantarme por el Formentor o no.
Hay alguna cosilla que no termina de convencer:

1- La autonomía en modo eléctrico, no sé si será suficiente para mí día a día( esto supongo que cuando pruebe el coche lo veré)
2- Para mí, el diseño exterior a la hora de comprar un coche es un factor muy importante, aunque la delantera y trasera del Formentor me gusta, el perfil no.
No sé si por lo alargado del morro, la ventanilla trasera en forma de "lágrima", no sabría decirlo pero no me convence.
3- Aunque parezca una tontería, lo de las salidas de escape falsas, pero a quien se lo ocurrió eso, si no se puede poder salidas por lo que sea, pues pon un difusor bonito sin salidas y ya está, no pasa más.
 

Sesiom

Forero Activo
Yo estaba con la misma duda que tu!!

Los buckets me parecen espectaculares. 😍

Vengo de otro coche con modos de conducción y suspensión regulables y al final siempre termino conduciendo en el mismo modo.

Los botones en el volante para mi son un "pegote"

El porton eléctrico del maletero si que me gusta.

Respecto a los frenos mejores, el día que probé el coche no eche en falta más potencia.

Y al sonido "simulado" del motor no le encuentro mucho sentido

Por lo que este martes recojo un híbrido de 204Cv y con el dinero que me ahorro respecto al de 245 me pego unas muy buenas vacaciones 😉
Gracias.

Ya queda menos ya.
Ansioso estaras
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias chic@s por la buena acogida.
La verdad es que aún no tengo del todo claro si decantarme por el Formentor o no.
Hay alguna cosilla que no termina de convencer:

1- La autonomía en modo eléctrico, no sé si será suficiente para mí día a día( esto supongo que cuando pruebe el coche lo veré)
2- Para mí, el diseño exterior a la hora de comprar un coche es un factor muy importante, aunque la delantera y trasera del Formentor me gusta, el perfil no.
No sé si por lo alargado del morro, la ventanilla trasera en forma de "lágrima", no sabría decirlo pero no me convence.
3- Aunque parezca una tontería, lo de las salidas de escape falsas, pero a quien se lo ocurrió eso, si no se puede poder salidas por lo que sea, pues pon un difusor bonito sin salidas y ya está, no pasa más.
Es todo muy subjetivo en cuanto a la estética. A mi personalmente los escapes falsos, evidentemente preferiría unos escapes reales, pero me gustan como están y la silueta del coche de lado es muy bonita pero son opiniones
 
Arriba