Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale!!! ya tenemos un caso igual al mio!A mi en mi dsg 150 de abril 2022 con 1890 no me guarda el modo.
Lo apago en individual con rueda dentada y me arranca siempre en confort con el simbolo de carretera.
La caja en D y si le doy una vez pasa a S y si le doy dos veces, pasa a S y vuelve a D.
Vamos, como el del Juli.
La verdad es que no sé cual es la fecha de fabricación del mío. Lo compré de stock el día 12 de agostoVale!!! ya tenemos un caso igual al mio!
Pues tenemos 2 opciones o es la versión de software que tenemos la misma igual que @Ruben82 o es que en los últimos modelos fabricados funciona distinto, el mío es de Febrero de 2022.
Nos quedaría ver de que fecha es el de Ruben82
@eljuli si esta claro que lo que comentas del D es correcto desde un principio, dejando de lado que si o si siempre arranca el MOTOR en D, la cosa es que el simbolito del modo de conducción en nuestro caso no nos lo mantiene. Ahora gracias a Davidcs ya sabemos por donde puede ir el tema.
Saludos
A alguién le han desaparecido los modos de conduccion? Me ha saltado fallo en sistema de propulsion, he apagado y encendido y todo normal excepto que no tenia opcion de poner los modos de conduccion….
Lo mismo he pensado, de ahi que estoy con una rallada… Mañana al taller.Primera vez que leo eso por aquí
Actualizo, acabo de bajar al garaje y todo normal, salen todos los modos y funcionan bien.Lo mismo he pensado, de ahi que estoy con una rallada… Mañana al taller.
La próxima vez que te lo haga haz video y fotos para mostrárselo en el taller y que no pasen de tíActualizo, acabo de bajar al garaje y todo normal, salen todos los modos y funcionan bien.
Se va a quedar en cuarentena pero creo que de todas formas deberia pasar por taller a que le enchufen la maquina de diagnosis….
Actualizo, acabo de bajar al garaje y todo normal, salen todos los modos y funcionan bien.
Se va a quedar en cuarentena pero creo que de todas formas deberia pasar por taller a que le enchufen la maquina de diagnosis….
Voy a pegar un reflote, a ver si aclaro algunas cosas que leyéndome este hilo y el de "DSG uso y dudas" no termino de ver.
En cuanto al DSG, creo que tengo claro que el modo simplemente hace que las marchas entren más o menos tarde en cuanto a rango de revoluciones. La duda viene con los modos de conducción y el parámetro "motor" dentro de cada modo. ¿Qué pasa si, por ejemplo, pongo modo individual con motor en "eco" y el cambio en sport? Es decir, ¿a qué afecta el parámetro "motor" y su ajuste respecto al cambio? ¿Simplemente es recorrido de pedal o hay algo más?