Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, en modo individual siempre tendras el cambio en D, pongas el modo motor que quieras incluido economico, iniciara en D y siempre tendras que pulsar cuando arrancas el modo individual para que carge los ajustes.
Si pones desde el volante o pantalla un modo de conducción se guarda y la proxima vez que arrancas inicia tal cual lo dejastes.
Pués lo dicho que los modos los guarda... excepto el cambio, siempre en D y el modo individual con motor eco, siempre hay que activarlo en el volante o pantalla para que aparezca en el cuadro E, el resto de modos no hay que activar (solo cambiar en selector del cambió)Pues he probado a apagar el coche dejándolo en modo Cupra, que te pone el cambio en S automáticamente, y cuando he vuelto a arrancar estaba en modo Cupra pero con el cambio en D. Me hace pensar que lo que hemos dicho que hace en individual, lo hace con todos
También he buscado en el manual, y dice esto:
● Al apagar el motor, se conservará el perfil de conducción seleccionado en el momen- to de quitar el contacto. Al volver a arran- carlo, el motor y el cambio se iniciarán en su modo Confort. Para que motor y cambio vuelvan a su modo deseado, vuelva a selec- cionar el perfil de conducción correspon- diente.
● Al volver a arrancar el vehículo después de haber utilizado el perfil Offroad, el sistema se activa siempre en perfil Sport.
Qué interpretáis vosotros?
Pués lo dicho que los modos los guarda... excepto el cambio, siempre en D y el modo individual con motor eco, siempre hay que activarlo en el volante o pantalla para que aparezca en el cuadro E, el resto de modos no hay que activar (solo cambiar en selector del cambió)
Si lo dejas en modo Cupra o Sport, cuando vuelvas arrancar estara en ese modo y el cambio en D, todos los parametros siguen estando en Cupra o Sport y el cambio en D, solo hay que cambiar el selector.Tienes razón. Aunque yo creo que en el resto de modos cambiando el selector solamente devolverías el cambio a sport. El motor seguiría en confort, según lo que dice el manual, y tendrias que volver a seleccionar el modo que tenías antes si no quieres el motor en confort.
Así es como dice jrparejo.Si lo dejas en modo Cupra o Sport, cuando vuelvas arrancar estara en ese modo y el cambio en D, todos los parametros siguen estando en Cupra o Sport y el cambio en D, solo hay que cambiar el selector.
Si lo llevas en confort y quitas el start stop y pasas a sport sigue quitado, solo pasa eso de que se activa pasando por individual y cambiando luego a otro mododespues de leeros y para conservar el modo ECO en el perfil individual siempre activaba confort o sport y luego daba otra vez a individual y asi ya se pone el ECO 'E', pero hoy he probado a directamente pulsar el modo individual sin pasar antes por otro y se ha vuelto esto loco. Se ha desconfigurado el Individual entero quitandome la direccion sport y el motor ECO, y haciendo como que me estaba cambiando el perfil de usario pero seguia en el mio, que es el que esta como principal. He tenido que volver a configurar y activar el individual y ya si siguió en ECO. Esta tarde cuando vuelva a montarme observaré que pasa.
P.D. el que se active el Start-stop al cambiar de modo es un co*az* supino.
Osea si lo quito estando en individual y voy a Sport si que sigue Off, pero si vuelvo a individual se activa? no le veo sentido alguno mas que una mala implementaciónSi lo llevas en confort y quitas el start stop y pasas a sport sigue quitado, solo pasa eso de que se activa pasando por individual y cambiando luego a otro modo
Solo cuando lo lleves en individual y el motor en eco.Osea si lo quito estando en individual y voy a Sport si que sigue Off, pero si vuelvo a individual se activa? no le veo sentido alguno mas que una mala implementación
Eso va a ser...... Mi mujer también lo pone sin querer......Si fuera eso… me da que es que mete unos viajes a la palanca de cambio y pone la S sin darse cuenta que sale en la pantalla una S grandota
Totalmente confirmado lo que dices. Esta mañana lo pase a sport, quité el "estarestó" y tras un ratete pase a indivivual y ahi otra ve el "estarestó" ON, lo quité pase a sport otra ve y seguia OFF.Solo cuando lo lleves en individual y el motor en eco.![]()
Lo mejor poner en individual el motor Sport como me recomendó un compañero del foro, siento no recordar nombreTotalmente confirmado lo que dices. Esta mañana lo pase a sport, quité el "estarestó" y tras un ratete pase a indivivual y ahi otra ve el "estarestó" ON, lo quité pase a sport otra ve y seguia OFF.
Osea que la combinación demoniaca es tener en ECO en el individual y quitar el "estarestó" estando en otro modo, si activas individual se vuelve a activar.
Lo mejor poner en individual el motor Sport como me recomendó un compañero del foro, siento no recordar nombre, y quitar el asistente ECO del Infotainment, no tiene casi lag y 700 km de autonomía.