Mi_cupri

Si los agujeros son iguales que la original el riesgo es el mismo. Lo único que aumentas es el flujo de.aire.fresco.
 
Ya hemos hablado algo en el hilo de reprogramacion 1.5 tsi

paso el enlace de la pagina porque no se pasar el enlace del hilo o_O

Chiptuning de RaceChip para su Cupra Formentor (KM7) 1.5 TSI (110KW) | RaceChip
Pero eso ese chupar e que en alguna ocasión sí que es verdad que lo he visto… que va instalada ? Pero es en sustitución a una repro o se puede instalar eso y luego una repro ? Y en caso de ponerlo … perdería la garantía ? Perdonar por tantas preguntas
@goku0901 también te menciono ya que lo mencionaste tú también jeje
 
Esa entrada de aire lleva una tapa móvil que se levanta en cuanto el aire da en el morro con la marcha del coche, pero se puede quitar y entra un cantidad de aire bastante superior a lo normal, yo el único problema que le veo es que puede entrar algo más que aire sin esa tapa.
Por eso existe la sustitución de esa pieza porque tiene ambas entradas de aire a cada lado con la tapa cerrada creo, aunque esa tapa que dices será también para ventilar el motor del aire que entra ?
 
Pero eso ese chupar e que en alguna ocasión sí que es verdad que lo he visto… que va instalada ? Pero es en sustitución a una repro o se puede instalar eso y luego una repro ? Y en caso de ponerlo … perdería la garantía ? Perdonar por tantas preguntas
@goku0901 también te menciono ya que lo mencionaste tú también jeje
Eso no es una repro, es un modulo que se conecta al coche que le cambia los mapas motor como si fuese una repro pero sin serlo ya que se puede conectar y desconectar a voluntad como por ejemplo pasar la ITV y se queda como de fábrica al quitarlo.
Es algo más barato que una repro pero son mapas genéricos para todos y las repros son mapas personalizados al motor.
 
Por eso existe la sustitución de esa pieza porque tiene ambas entradas de aire a cada lado con la tapa cerrada creo, aunque esa tapa que dices será también para ventilar el motor del aire que entra ?
Creo recordar que la tapa móvil solo ocupa la mitad de todo lo que puede ser la boca de admisión de aíre, no lo puedo explicar mejor puesto que fue algo en los inicios de este coche cuando me lo comentaron y no me había vuelto a acordar de ella y ahora no tengo el coche para mirarlo
 
Pero eso ese chupar e que en alguna ocasión sí que es verdad que lo he visto… que va instalada ? Pero es en sustitución a una repro o se puede instalar eso y luego una repro ? Y en caso de ponerlo … perdería la garantía ? Perdonar por tantas preguntas
@goku0901 también te menciono ya que lo mencionaste tú también jeje
Lo que dice Juli ☝
 
Eso no es una repro, es un modulo que se conecta al coche que le cambia los mapas motor como si fuese una repro pero sin serlo ya que se puede conectar y desconectar a voluntad como por ejemplo pasar la ITV y se queda como de fábrica al quitarlo.
Es algo más barato que una repro pero son mapas genéricos para todos y las repros son mapas personalizados al motor.
En resumen y tras la genial explicación que has dado ahora viene opiniones
Es mejor ponerlo o es mejor poner la repro directamente si hay posibilidad o si se puede ambas cosas

y por otro lado lo de la pieza del aire que se mencionó
Es fácil de quitar creo pero se podría quitar para pasar la revisión de la marca y no perder la garantía no? O con eso no se pierde garantía ?
IMG_2946.jpeg
 
En resumen y tras la genial explicación que has dado ahora viene opiniones
Es mejor ponerlo o es mejor poner la repro directamente si hay posibilidad o si se puede ambas cosas

y por otro lado lo de la pieza del aire que se mencionó
Es fácil de quitar creo pero se podría quitar para pasar la revisión de la marca y no perder la garantía no? O con eso no se pierde garantía ?
Ver el archivo adjunto 14202
Vamos a ver, repro y chip yo diría que no son compatibles.
Sobre lo de la toma de aire es como siempre hemos dicho, Cupra se agarra a lo que sea para no pasar por garantía
 
Vamos a ver, repro y chip yo diría que no son compatibles.
Sobre lo de la toma de aire es como siempre hemos dicho, Cupra se agarra a lo que sea para no pasar por garantía
Okey vamos que si les da la
Gana incluso el filtro de aire de alto flujo que he comprado si lo vieran puesto se pueden incluso agarrar a que no pase garantía si se ponen así de tontos jajaja
 
Okey vamos que si les da la
Gana incluso el filtro de aire de alto flujo que he comprado si lo vieran puesto se pueden incluso agarrar a que no pase garantía si se ponen así de tontos jajaja
Eso solo te lo mirarían en caso de alguna avería, para mantenimiento ni lo abren, pero el chip si es posible que lo vean, seguro que @goku0901 nos puede dar más luz. La repro seguro que la ven por qué si que conectan el ordenador al coche cuando lo llevas a taller
 
Eso no es una repro, es un modulo que se conecta al coche que le cambia los mapas motor como si fuese una repro pero sin serlo ya que se puede conectar y desconectar a voluntad como por ejemplo pasar la ITV y se queda como de fábrica al quitarlo.
Es algo más barato que una repro pero son mapas genéricos para todos y las repros son mapas personalizados al motor.
Pues no puede estar mejor explicado

@eljuli dixit 🙌
 
Eso solo te lo mirarían en caso de alguna avería, para mantenimiento ni lo abren, pero el chip si es posible que lo vean, seguro que @goku0901 nos puede dar más luz. La repro seguro que la ven por qué si que conectan el ordenador al coche cuando lo llevas a taller
Yo lo llevaba en el passat y nunca lo quité, lo que es el chip lo metí por un hueco cerca de la bateria y no se veía, y el cableado es como si fuera csbleado del coche, no se distingue y los de la itv no brillan por su inteligencia....y los de taller oficial menos 😬
 
Yo lo llevaba en el passat y nunca lo quité, lo que es el chip lo metí por un hueco cerca de la bateria y no se veía, y el cableado es como si fuera csbleado del coche, no se distingue y los de la itv no brillan por su inteligencia....y los de taller oficial menos 😬
Eres todo un experto y te lo montaste tú solito ?
 
Volver
Arriba