Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por compartir...Hola a todos. El accidente fue por autovia a velocidad de 120. Mi mujer conduciendo y mi hija de acompañante, adelantando como que penso que estaba muy proxima a un camion y dio un ligero volantazo, apartir de ahi guarda rail y vueltas de campana. No salto ningun airbag y al estar con el intermitente los asistentes de carril como que se desconectaron. Segun me comentan en el taller al ser el primernimpacto roce con el guarda rail no saltan y ya despues fueron con el techo. Eso si el coche lo saco la guardia civil de la carretera en marcha y a la grua tambien en marcha. Todo un campeon.
El perito como siniestro total, tenian que cambiar toda la caja entera.
Se refiere a la "caja" del habitáculo, al monocasco... la carrocería entera, vaya... desnudarla por completo y montar todos los componentes en la nueva. Muchas horas de trabajo que no compensa.Madre mia pues que mala suerte porque asi a primera vista A MI, no me parece tanto el desperfecto. A ver que es bastante eh? Pero pensava que se podia arreglar y no habia afectacion en la caja de cambios pero claro...si es eso...pues vaya...
Se refiere a la "caja" del habitáculo, al monocasco... la carrocería entera, vaya...
Más que el coche en el momento del accidente (valor de mercado).Y eso cuesta mucho arreglarlo? Pregunto porque desconozco la verdad
Más que el coche.
Normalmente si tiene mas de 1 año, 2 a lo sumo, ni se lo plantean... La compañía de seguros te da el valor de mercado (o de reposición o venal según la compañía) y ellos lo venden a un desguace.
Es mas limpio y todos ganan...