Mi segundo FORMENTOR TSI 1.5 DSG7

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso !!!!!!con ganas de que me den el mío en color negro !
Ya te digo yo que te va a encantar,

Te lo dice uno que está "enamoraito" del color negro!!!😂😂😂
 
Última edición:

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tenías techo solar? Por saber si se rompió al volcar. Que eso de valor venal? Porque te ha tocado poner pasta o te han cubierto todo el seguro para pedir otro?
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No lo sé pero creo que deberían haber saltado todos los airbags para proteger a los ocupantes, cualquier objeto o esquirla del exterior podría haber saltado o un golpe con cualquier pilar...me resulta demasiado extraño.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No lo sé pero creo que deberían haber saltado todos los airbags para proteger a los ocupantes, cualquier objeto o esquirla del exterior podría haber saltado o un golpe con cualquier pilar...me resulta demasiado extraño.
Si el golpe no es directamente frontal, frontolateral o lateral de lleno no saltan los airbag, en este caso el coche golpeó deslizando a mí entender la mediana no produciéndose un impacto total y salió dando las vueltas de campana, yo tenía mis dudas cuando he visto las fotos y he tenido que preguntar.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si el golpe no es directamente frontal, frontolateral o lateral de lleno no saltan los airbag, en este caso el coche golpeó deslizando a mí entender la mediana no produciéndose un impacto total y salió dando las vueltas de campana, yo tenía mis dudas cuando he visto las fotos y he tenido que preguntar.
Correcto, a mi tampoco me saltó ningun airbag
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si el golpe no es directamente frontal, frontolateral o lateral de lleno no saltan los airbag, en este caso el coche golpeó deslizando a mí entender la mediana no produciéndose un impacto total y salió dando las vueltas de campana, yo tenía mis dudas cuando he visto las fotos y he tenido que preguntar.
Seguramente el hecho de que no existiera golpe seco, sino restregón, deslizamiento y vueltas hasta su detención por pérdida de impulso, hizo que el accidente no fuera grave por suerte💪👍
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo entendido que los airbags saltan si hay una deceleración muy brusca....
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si el golpe no es directamente frontal, frontolateral o lateral de lleno no saltan los airbag, en este caso el coche golpeó deslizando a mí entender la mediana no produciéndose un impacto total y salió dando las vueltas de campana, yo tenía mis dudas cuando he visto las fotos y he tenido que preguntar.
Ya ,pero sabes tú que llevamos uno en medio para no chocar las cabezas y yendo los dos asientos ocupados y con vuelta de campana debería si o si haber saltado y creo también al menos los de cortina...
 

Sesiom

Forero Activo
Hola a todos. El accidente fue por autovia a velocidad de 120. Mi mujer conduciendo y mi hija de acompañante, adelantando como que penso que estaba muy proxima a un camion y dio un ligero volantazo, apartir de ahi guarda rail y vueltas de campana. No salto ningun airbag y al estar con el intermitente los asistentes de carril como que se desconectaron. Segun me comentan en el taller al ser el primernimpacto roce con el guarda rail no saltan y ya despues fueron con el techo. Eso si el coche lo saco la guardia civil de la carretera en marcha y a la grua tambien en marcha. Todo un campeon.Ver el archivo adjunto 14517Ver el archivo adjunto 14520Ver el archivo adjunto 14519
Puede ser uno que está en wallapop anunciado?
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me alegro de que todos estén bien! lo importante somos las personas, y el coche al parecer ante un accidente se ha comportado.
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Joder!!! Si que es fuerte el coche!!! Me alegro que estéis todos bien, menudo susto!!!!!!! A disfrutar del nuevo, y de la vida!!!!!!!!!!!
💪💪💪💪
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ufff, madre mía... Menos mal que la cosa se quedó en un gran susto...

¡¡A disfrutar mucho de la nueva máquina, enhorabuena!!!
 

mlinair

Forero Activo
Puede ser uno que está en wallapop anunciado?
Hola, que yo sepa no, esta dado de baja definitiva por el desguace. A no ser que el desguace lo venda para piezas. Yo los papeles de trafico de baja los tengo enviados por el desguace. Me podrias pasar el enlace y te lo confirmo?. Gracias
 
Última edición:
Arriba