Mi segundo FORMENTOR TSI 1.5 DSG7

mlinair

Forero Activo
Os presento mi segundo Formentor, el primero cumplio su comentido aguantando como un camion un fuerte impacto y varias vueltas de campana. Gracias a el mi mujer e hija siguen bien sin ningun daño. Es el la razon de comprar otro mas o menos igual.20240304_120856.jpg20240304_123608.jpg20240304_123604.jpg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Precioso, que lo disfrutes.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Precioso, es buena señal que estéis todos bien y que repitas de marca y modelo.👏👏
Doy por sentado que los sistemas de seguridad funcionaron todos, corría el rumor que no saltaban airbags y demás...pero veo que funciona todo correcto. Enhorabuena.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bonito coche... por fuera es practicamente como el mío (y):)

Me alegro un montón de que a los ocupantes no les pasara nada y prueba de ello has repetido en la compra pero... ¿Nos puedes contar cómo fue el accidente, qué partes fueron las mas afectadas... y si puedes una foto de cómo quedó del golpe?. Tengo curiosidad por ver cómo aguantó tu Formentor ante tamaño accidente...

Gracias.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy bonito y si repites es muy buena señal las bondades en seguridad que tiene el coche!!
Me alegro de que todos estéis bien y que tengas uno nuevo para seguir disfrutando ;)
 

mlinair

Forero Activo
Hola a todos. El accidente fue por autovia a velocidad de 120. Mi mujer conduciendo y mi hija de acompañante, adelantando como que penso que estaba muy proxima a un camion y dio un ligero volantazo, apartir de ahi guarda rail y vueltas de campana. No salto ningun airbag y al estar con el intermitente los asistentes de carril como que se desconectaron. Segun me comentan en el taller al ser el primernimpacto roce con el guarda rail no saltan y ya despues fueron con el techo. Eso si el coche lo saco la guardia civil de la carretera en marcha y a la grua tambien en marcha. Todo un campeon.20240112_143524.jpg20240112_143534.jpg20240112_143605.jpg
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. El accidente fue por autovia a velocidad de 120. Mi mujer conduciendo y mi hija de acompañante, adelantando como que penso que estaba muy proxima a un camion y dio un ligero volantazo, apartir de ahi guarda rail y vueltas de campana. No salto ningun airbag y al estar con el intermitente los asistentes de carril como que se desconectaron. Segun me comentan en el taller al ser el primernimpacto roce con el guarda rail no saltan y ya despues fueron con el techo. Eso si el coche lo saco la guardia civil de la carretera en marcha y a la grua tambien en marcha. Todo un campeon.
Muchas gracias por compartir... (y)
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me alegro de que todos esten bien!

Una duda, y eso es siniestro total? No podia nadie repararte eso antes que COMPRAR UN COCHE ENTERO NUEVO?
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El perito como siniestro total, tenian que cambiar toda la caja entera.
Madre mia pues que mala suerte porque asi a primera vista A MI, no me parece tanto el desperfecto. A ver que es bastante eh? Pero pensava que se podia arreglar y no habia afectacion en la caja de cambios pero claro...si es eso...pues vaya...
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Madre mia pues que mala suerte porque asi a primera vista A MI, no me parece tanto el desperfecto. A ver que es bastante eh? Pero pensava que se podia arreglar y no habia afectacion en la caja de cambios pero claro...si es eso...pues vaya...
Se refiere a la "caja" del habitáculo, al monocasco... la carrocería entera, vaya... desnudarla por completo y montar todos los componentes en la nueva. Muchas horas de trabajo que no compensa.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y eso cuesta mucho arreglarlo? Pregunto porque desconozco la verdad
Más que el coche en el momento del accidente (valor de mercado).

Normalmente si tiene mas de 1 año, 2 a lo sumo, ni se lo plantean... La compañía de seguros te da el valor de mercado (o de reposición o venal según la compañía) y ellos lo venden a un desguace.

Es mas limpio y todos ganan...
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Más que el coche.

Normalmente si tiene mas de 1 año, 2 a lo sumo, ni se lo plantean... La compañía de seguros te da el valor de mercado (o de reposición o venal según la compañía) y ellos lo venden a un desguace.

Es mas limpio y todos ganan...
Que putada la verdad :cry:
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La verdad es que para haber dado vueltas de campana no ha sufrido excesiva deformación.

Me alegro de que estéis bien!!
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A disfrutarlo mas si cabe!!! :cool:

y la verdad mejor que se haya quedado todo en un susto.

Que todo fuera siempre de esa forma!!! Y poder restrenar el 2º Formentor!!! ☺☺☺
 
Arriba