Mi Formentor

Redeu!
Pues podrían retrasarse unas semanas a ver si te dan el nuevo.

Por una parte estaría bien porque es la novedad, pero me gusta más el diseño del actual que no el del nuevo.

Te deseo lo mejor uno que casi tiene la misma combinación visual que el tuyo ;)

En que cambia el nuevo diseño?
Respuesta rápida...más feo, más caro y motores más complejos todos. (hibridados). Mejoras que no traerá? Escapes reales, amortiguadores en capo, manta en dicho capo ? Luces temperatura iluminadas? Sonajero?Muchas incógnitas que serán jugar a la ruleta rusa a aquellos que esperen, pero siempre les quedará el consuelo de poder comprar unidades del saliente.

Respuesta rápida...más feo, más caro y motores más complejos todos. (hibridados). Mejoras que no traerá? Escapes reales, amortiguadores en capo, manta en dicho capo ? Luces temperatura iluminadas? Sonajero?Muchas incógnitas que serán jugar a la ruleta rusa a aquellos que esperen, pero siempre les quedará el consuelo de poder comprar unidades del saliente.
He visto el nuevo diseño y creo que me gusta más el antiguo. Otra cosa será las mejoras que lleve. A ver cuándo lo veo en concesionario.

Esto va que se las pela. Me habían dicho que esta semana entraba en producción y me han llamado hoy para decirme que ya ha salido de fábrica.
Para mi que han hecho un Launch Control en fábrica y lo han fabricado a toda velocidad. Espero que con las prisas hayan apretado todos los tornillos :eek: :eek:
No vaya a ser como se decía antes de SEAT= Siempre Estarás Apretando Tornillos

Esto va que se las pela. Me habían dicho que esta semana entraba en producción y me han llamado hoy para decirme que ya ha salido de fábrica.
Para mi que han hecho un Launch Control en fábrica y lo han fabricado a toda velocidad. Espero que con las prisas hayan apretado todos los tornillos :eek: :eek:
No vaya a ser como se decía antes de SEAT= Siempre Estarás Apretando Tornillos

Company, me paso exactamente lo mismo, me dijo la comercial que tardarian como 3 o 4 meses o asi, tambien me lo dijo mi tio que trabaja en SEAT. Al mes y medio, tenia el coche fabricado y casi conmigo. El mio de momento va bien atornillado, recemos 😂 😂 😂

Company, me paso exactamente lo mismo, me dijo la comercial que tardarian como 3 o 4 meses o asi, tambien me lo dijo mi tio que trabaja en SEAT. Al mes y medio, tenia el coche fabricado y casi conmigo. El mio de momento va bien atornillado, recemos 😂 😂 😂
Exactamente como a mi. De los 4 meses teóricos acabaran siendo 2 más o menos.
¿En que concesionario lo compraste?

Exactamente como a mi. De los 4 meses teóricos acabaran siendo 2 más o menos.
¿En que concesionario lo compraste?

Lo pedí a fabrica y lo mandé a recoger en el que hay justo al lado de la fabrica. Podria haberlo mandado al de Zona Franca pero me pareció más simbolico recogerlo justo al lado del horno donde los hacen, me hacia mas ilusión, ademas de que asi podia venir mi tio a verlo tambien (aunque los ve todos los dias 😂 😂)

Esto es recogerlo calentito, calentito :p:p
Yo lo he comprado en Baix Motor por la historia de un amigo que tiene un amigo que trabajaba de asesor comercial en Cupra, pero al cambiarse a VW pasó mi caso a una asesora.

Venga que ya no queda nada Soc, ahora serás Soc Cupra xddd.Salut

Venga que ya no queda nada Soc, ahora serás Soc Cupra xddd.Salut

Yo creo que los nervios de la espera aumentan a medida que se va acercando la llegada, porque te dicen 4 meses y dices, uffff que lejos queda, pero cuando te dicen que igual en diez o quince dias llega............te comes la uñas 😵😵

Yo creo que los nervios de la espera aumentan a medida que se va acercando la llegada, porque te dicen 4 meses y dices, uffff que lejos queda, pero cuando te dicen que igual en diez o quince dias llega............te comes la uñas 😵😵

La verdad que yo me estaria muriendo por tener un 310 CV jajajaja

si te lo dan pa reyes imagínate xddd

Si duermes acompañado, te veo cogiéndole de las orejas y pisándole el pie disfrutando en sueños. Luego puede que te lleves un par de hostias, pero que te quiten lo bailao🤭 La excusa... que no puedes dormir sin coger el coche, aunque sea en sueños😍

Si duermes acompañado, te veo cogiéndole de las orejas y pisándole el pie disfrutando en sueños. Luego puede que te lleves un par de hostias, pero que te quiten lo bailao🤭 La excusa... que no puedes dormir sin coger el coche, aunque sea en sueños😍
SI hago eso me veo en el juzgado acusado de malos tratos y violencia de género :-):LOL::LOL::ROFLMAO:

Volver