Mi Formentor

SI hago eso me veo en el juzgado acusado de malos tratos y violencia de género :):LOL::LOL::ROFLMAO:
Creo que has entendido que estaba diciendo que era en sueños. Lo otro, a conciencia, ni se nos ocurre. Antes te veo cogido a la barandilla del balcón intentando coger la curva:unsure::ROFLMAO:

Poca broma, antes de tener el coche, por como soy yo e intuyo que alguien mas le pasarà...no podia dormir y me iba a dormir pensando en el tema y me levantaba con el tema, asi TODO EL DIA...TODO EL DIA...virgen santisima 😂 😂

Poca broma, antes de tener el coche, por como soy yo e intuyo que alguien mas le pasarà...no podia dormir y me iba a dormir pensando en el tema y me levantaba con el tema, asi TODO EL DIA...TODO EL DIA...virgen santisima 😂 😂
Pues imagina cuando encima eres al primero que le va a llegar el coche en tu comunidad, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ansiedaddd... de tenerte en mis brazosss suspirando palabras de amorrr:love:

Última edición:
Esto va que se las pela. Me habían dicho que esta semana entraba en producción y me han llamado hoy para decirme que ya ha salido de fábrica.
Para mi que han hecho un Launch Control en fábrica y lo han fabricado a toda velocidad. Espero que con las prisas hayan apretado todos los tornillos :eek: :eek:
No vaya a ser como se decía antes de SEAT= Siempre Estarás Apretando Tornillos
Hola Soc_Jo, pues por las fechas vamos a la par. Me dijeron a principios de la semana pasada que ya estaba fabricado .
El lunes me mandó un mensaje mi comercial que estaba esperando transporte.
Igual te va más rápido que a mí, al estar en Cataluña.
Que nervios, ya no tengo uñas.

Os llegará el modelo actual o el 2024 ?

Hola Soc_Jo, pues por las fechas vamos a la par. Me dijeron a principios de la semana pasada que ya estaba fabricado .
El lunes me mandó un mensaje mi comercial que estaba esperando transporte.
Igual te va más rápido que a mí, al estar en Cataluña.
Que nervios, ya no tengo uñas.

Si me dejan, voy a buscarlo a fábrica directamente porque la tengo bien cerca :)
Me comentaron que en estas fechas los transportes van colapsados y que por eso tardan un poco más en llevarlos a los concesionarios.
Paciencia que ya está aquí.......

Os llegará el modelo actual o el 2024 ?
El actual, creo que lo que contratas es lo que recibes.
Y dadas las fotos que se ven por ahí, para mi gusto mejor el actual.

Se supone que el actual, porque a mi por lo menos no me han dicho lo contrario.
Cómo llegue el nuevo me da algo porque, al menos por lo visto hasta ahora, no me gusta un pelo. Que igual en vivo gana mucho, pero................
¿No os parece que esa calandra o tiene photoshop o no es la definitiva?, porque deja mucho que desear.

Adjuntos

• cupra-formentor-facelift-phev-fotos-espia-2024-202397935-1697895118_8.jpg
    cupra-formentor-facelift-phev-fotos-espia-2024-202397935-1697895118_8.jpg
    137,7 KB · Visitas: 55
¿No os parece que esa calandra o tiene photoshop o no es la definitiva?, porque deja mucho que desear.

Entiendo que es photoshop, pero es horrible igualmente, sea real o no. La foto que tenemos que es real, esa que todos hemos visto tampoco me gusta 😂 😂

Si me dejan, voy a buscarlo a fábrica directamente porque la tengo bien cerca :)
Me comentaron que en estas fechas los transportes van colapsados y que por eso tardan un poco más en llevarlos a los concesionarios.
Paciencia que ya está aquí.......

Subiendo hacia Llançà por la AP-7 vi no se cuantos camiones llevando lavadoras...EJEM EJEM...perdon, digo...TESLAS i vi un par llevando Formentor, asi que tienen que estar a full de trabajo para matricularlos lo antes posible antes de finalizar el año, son los primeros interesados.

Subiendo hacia Llançà por la AP-7 vi no se cuantos camiones llevando lavadoras...EJEM EJEM...perdon, digo...TESLAS i vi un par llevando Formentor, asi que tienen que estar a full de trabajo para matricularlos lo antes posible antes de finalizar el año, son los primeros interesados.
Exacto, es lo que me dijo la comercial, que tardan más porque los transportes van colapsados y que lo normal son dos días, más que nada por temas burocráticos, ya que Martorell-Sant Boi están a tiro de piedra.

Volver