Mi Canal YouTube

Nuevo video ya de nuestro youtuber de referencia... Solo espera vuestros likes.👍👍

Te ha faltado decir que estos filtros son lavables y que hace falta añadirles el aceite cada vez que se lavan.
Vamos que te haces influyence, 😁😁😁😁
Pues fíjate que lo tenía en el guion apuntado y se me olvidó pero cuando grabe la condición con las. Imroesiones lo diré y saludaré también al foro que con los nervios se me olvidó

Pues fíjate que lo tenía en el guion apuntado y se me olvidó pero cuando grabe la condición con las. Imroesiones lo diré y saludaré también al foro que con los nervios se me olvidó
Pues recuerda que hay que lavarlo con sus productos y aceitar de nuevo una vez seco

Lo probaremos en un futuro muy cercano, tema garantía que?cambiamos al original antes del servicio no?, Saludos y gracias por compartir.

Lo probaremos en un futuro muy cercano, tema garantía que?cambiamos al original antes del servicio no?, Saludos y gracias por compartir.
Ya lo comenté anteriormente, el filtro ni te lo miran ya que hasta los 90000 no lo cambian por lo tanto a no ser que tengas algo jodido del motor y te han que abrir eso, no debería pasarte nada.

Volver