YusTen
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Es la oficial no?
Os gusta la sudadera ? No me acordaba que la tenía![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la oficial no?
Os gusta la sudadera ? No me acordaba que la tenía![]()
Esta guapísima, bromeando intente sacar una en una visita que hice al taller pero no coló jajajaj
Os gusta la sudadera ? No me acordaba que la tenía![]()
A mi Esque me la regalaron cuando compré el cocheEsta guapísima, bromeando intente sacar una en una visita que hice al taller pero no coló jajajaj
Siii es la oficial de Cupra me la regalaron cuando compré el coche y la tenía ahí en el armario es una XL y me está pequeña …Es la oficial no?
Cómo me quedé bien te la compro. Si la vendes claro.A mi Esque me la regalaron cuando compré el coche
La verdad que es un bonito recuerdo pero bueno que por 300€ te la vendo está muy cotizado eh jaja y mira que te laCómo me quedé bien te la compro. Si la vendes claro.
Gracias !!!Suscrito![]()
Muchas graciasNuevo video ya de nuestro youtuber de referencia... Solo espera vuestros likes.![]()
Te ha faltado decir que estos filtros son lavables y que hace falta añadirles el aceite cada vez que se lavan.Nuevo video en mi canal de YouTube
Pues fíjate que lo tenía en el guion apuntado y se me olvidó pero cuando grabe la condición con las. Imroesiones lo diré y saludaré también al foro que con los nervios se me olvidóTe ha faltado decir que estos filtros son lavables y que hace falta añadirles el aceite cada vez que se lavan.
Vamos que te haces influyence,![]()
Pues recuerda que hay que lavarlo con sus productos y aceitar de nuevo una vez secoPues fíjate que lo tenía en el guion apuntado y se me olvidó pero cuando grabe la condición con las. Imroesiones lo diré y saludaré también al foro que con los nervios se me olvidó
Ya lo comenté anteriormente, el filtro ni te lo miran ya que hasta los 90000 no lo cambian por lo tanto a no ser que tengas algo jodido del motor y te han que abrir eso, no debería pasarte nada.Lo probaremos en un futuro muy cercano, tema garantía que?cambiamos al original antes del servicio no?, Saludos y gracias por compartir.