Mi Canal YouTube

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues recuerda que hay que lavarlo con sus productos y aceitar de nuevo una vez seco
Sisisi pero vamos que eso lo puedo hacer cada 30mil kilómetros no? Aunque aguante sin lavar hasta los 120mil
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
me falta por subir vídeos con la impresión del filtro puesto para mi opinión y una vez probado teniendo los escapes cambiados nose si afectará o no…
Noto el coche como que pesa menos como si fuera peso pluma. Más vivo tiene más empuje a revoluciones bajas El lapso ese de respuesta entre acelerador y empezar a empujar lo noto menos ahora.. y bueno el escape siento que suena más
Son mis impresiones
En CV nose si habré ganado algo sería cuestión de ver en banco de potencia pero en rpm bajas lo noto bastante
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sisisi pero vamos que eso lo puedo hacer cada 30mil kilómetros no? Aunque aguante sin lavar hasta los 120mil
Lo puedes hacer cuando tú quieras, es un kilometraje muy adecuado el que pretendes si lo haces así, osea cada vez que cambies el aceite.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La verdad que es un bonito recuerdo pero bueno que por 300€ te la vendo está muy cotizado eh jaja y mira que te la
Estoy rebajando eh 😂
Justo te iba a decir lo mismo, que en la quedad si me valia te la pillaba por un precio asequible pero eso son muchas birras 😂 😂
Muy chulo el video del filtro!
 
Arriba