Sisisi pero vamos que eso lo puedo hacer cada 30mil kilómetros no? Aunque aguante sin lavar hasta los 120milPues recuerda que hay que lavarlo con sus productos y aceitar de nuevo una vez seco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sisisi pero vamos que eso lo puedo hacer cada 30mil kilómetros no? Aunque aguante sin lavar hasta los 120milPues recuerda que hay que lavarlo con sus productos y aceitar de nuevo una vez seco
GraciaasOtro suscrito![]()
![]()
Qué productos ya me contarás y el aceite cual echar o cual comprarPues recuerda que hay que lavarlo con sus productos y aceitar de nuevo una vez seco
Qué productos ya me contarás y el aceite cual echar o cual comprar
Lo puedes hacer cuando tú quieras, es un kilometraje muy adecuado el que pretendes si lo haces así, osea cada vez que cambies el aceite.Sisisi pero vamos que eso lo puedo hacer cada 30mil kilómetros no? Aunque aguante sin lavar hasta los 120mil
Justo te iba a decir lo mismo, que en la quedad si me valia te la pillaba por un precio asequible pero eso son muchas birrasLa verdad que es un bonito recuerdo pero bueno que por 300€ te la vendo está muy cotizado eh jaja y mira que te la
Estoy rebajando eh![]()
Muchas gracias meJusto te iba a decir lo mismo, que en la quedad si me valia te la pillaba por un precio asequible pero eso son muchas birras![]()
Muy chulo el video del filtro!
Lleva hasta sandwichs mixto si quieresFiltro K&N puesto y notando ese silbidillo , esto lleva vipaporub no? xdddd
Y unas estrellicas de levante pa acompañarLleva hasta sandwichs mixto si quieres![]()
En la próxima kdd te veo viniendo desde Andorra en el Lambo.Y daros las gracias a todos ya somos 582 suscritos
Yo preferiría pagar impuestos y vivir agusto en mi puebloEn la próxima kdd te veo viniendo desde Andorra en el Lambo.![]()
Muchas gracias amigo!suscrito, uno mas. Iremos viendo lo que vayas haciendo![]()