Marca de neumáticos del Cupra Formentor

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias @Antonio ya me dirás por que esto es lo mas barato que yo he encontrado.

Buscador de neumáticos baratos - Muchoneumatico.com

Compra Neumáticos baratos online
[/QUOTE si al moderador no le parece bien que lo borre sino ahí lo tienes además directamente pones tu localidad y tienen talleres concertados con precios bastante asequibles para montaje y demás,saludos
 

Adjuntos

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues estoy flipando porque el coche va sobre raíles. De momento en seco todo fantastico. En semana santa me haré España de norte a sur y seguramente tendré más impresiones que compartir. Antes era un coche muy nervioso, tanto que patinada al pisarle de 0 a 100. Ahora ya no patina nada
😳😳 ya diras, a mi aun me queda pero queria tener impresiones en este coche con esos neumaticos.
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Os subo las fotos para que veáis como quedan y veáis la protección de llanta... A simple vista no me parece que proteja demasiado, aunque más que las turanza sin duda.

Las gomas, que hoy he estado jugando con el coche, cada día me gustan más
 

Adjuntos

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas, estoy apunto de pedir el híbrido de 204 y en principio le he puesto las llantas de 18( pero las opcionales) las de 19 me gustan más 🤤y serían 200€ más que sería asumible.
le pondríais vosotros las de 19 por el tema de que consuma más y luego a la hora de cambiarlas x el precio?
NO!
En mi experiencia con este coche, el plus de peso por ser híbrido hace que vaya un poco más duro de suspensión y marca mucho los guardias tumbados y baches. Una llanta más alta significa menor medida de perfil y menor amortiguación de irregularidades, y por ende, menor calidad de rodadura. También, mayor desembolso. Sacrificar comodidad sólo por estética me parece de listos, pero, al revés.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
NO!
En mi experiencia con este coche, el plus de peso por ser híbrido hace que vaya un poco más duro de suspensión y marca mucho los guardias tumbados y baches. Una llanta más alta significa menor medida de perfil y menor amortiguación de irregularidades, y por ende, menor calidad de rodadura. También, mayor desembolso. Sacrificar comodidad sólo por estética me parece de listos, pero, al revés.
Cierto el comentario pero la diferencia no es tan grande,cuando pedimos coche a fábrica pienso que debemos pedirlo como nos gusta si podemos ,no compramos coche todos los días,yo soy de los listos pero al revés que las ha montado,respeto tu opinión pero creo que este último comentario te ha sobrado,saludos
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi ya me queda muy poco de apurar las Brigestone Turanza tienen 27.850km y me temo que no van a llegan a los 30K km
Tengo las 4 ruedas desgastadas por igual incluso diría que las traseras un poquito mas desgastadas que las delanteras, lo que no acabo de entender por que no las he rotado jamás.

Ver el archivo adjunto 10620Ver el archivo adjunto 10622Ver el archivo adjunto 10623Ver el archivo adjunto 10624
En q modo llevas el coche normalmente?
El mío desgasta casi igual tambien las 4. Sigo sin saber si siempre traccióna algo de atrás. Aun no hice mucho el animal pero en conducción sport sin hacer derrapar al coche no parece solo tracción delantera.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En q modo llevas el coche normalmente?
El mío desgasta casi igual tambien las 4. Sigo sin saber si siempre traccióna algo de atrás. Aun no hice mucho el animal pero en conducción sport sin hacer derrapar al coche no parece solo tracción delantera.
Que vais de lao en las glorietas
 

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo suelo ir a fondo siempre
Conduzco de madrugada y solo. Bueno. Haciendo carreras con mi hijo cada dia. El con golf tcr stage2.
el lleva michelin super sport 4.Nuevas. No tenian su medida en ese momento. Esta arepentido. En mojado van mejor las yokohamA. En seco tambien. Pero duran algo menos
Si le das caña y te gusta que al giro de volante el coche te responda a la decima yokohamA. La carcasa es mas dura
Mirar videos de alex. O todoyantas. Ellos son los expertos no yo
Saludos a todos
 

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Es asi
VZ5. Es para darle
Si No comprariamos otro coche
Ademas es lo ultimo que ha salido y no saldran mas solo motor
BMW. Los nuevos M seran todos hibridos
Se acabo lo que se daba
Un saludo a todos
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A ver, sólo es una pregunta, que no me crucifique nadie.
Estos días, viendo ofertas y ofertas de neumáticos, he visto algunos de marcas desconocidas (para mi), con buenas prestaciones según etiqueta europea y con buenas críticas/opiniones, que son mucho más baratas que otras muy populares pero con peores puntuaciones.
¿Qué opináis de eso? ¿Conocéis buenas marcas de neumáticos que no sean las "primeras marcas"? o ¿conocéis buenos neumáticos de segundas y terceras marcas?

A ver... ya sé que la calidad se paga, pero la tontería también. En un supermercado, algunos productos de marcas blancas salen de la misma línea de producción que otros idénticos de marca conocida y cara....

¿¿Qué opináis?? 👂
 

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Los neumaticos es el elemento mas importante del coche
unque no corras, un dia tendras que hacer un frenazo de emergencia. En seco o mojado
Por ahorrar 200€ por los 4 neumaticos tu frenada aumentR de 5 a -0 metros mS o mucho mas
Esto quiere decir. Una ostia o un susto
No os la juguéis la vida no tiene precio
Olvidaros de neumaticos chinos
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo tenía pensado poner las Potenza Sport, en el Alfa me fueron de cine.
 

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
BRIDGESTONE. Michelen. Yokojama y pirelli. Son aciertos seguros
Unas mas comodas que otras unas mas ruidosas , unas mas o menos kilometros. Pero cuNdo las necesitas en peligro vN de lujo
Lo chino. ni tocarlo. Hacerme caso
Y de las marcas mencionadas coger siempre la gama sport. Osea la altA
No escatimeis en esto
Fumar menos. Menos cervezas
Ahorrar gasolina
NeumTicos y aceite bueno en el motor. Max 20.000 km. Y agua a su nivel y cambiar cada año liquido de frenos
Asi. Y tido mejor
No soy vendedor de nada de coches. Pero si un entusiSta de los coches
Saludos
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Cuestión de gustos colores y bolsillos, después de 40 años conduciendo y varios millones de kilómetros, con sol, lluvia y nieve, me quedo como número uno Michelin y como dos Good Year y en tercer lugar cualquiera pero Pirelli nada y Yokohama tampoco, pero como cada uno paga sus neumáticos y no me vais a pedir que yo los pague, montad lo que queráis y equivocaros vosotros mismos como yo me equivoco en muchas cosas de la vida, ensayo y error, lo que es bueno para mi y manera de conducir le va mal a otro.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
P6 en mi fiesta XR2, insufrible y en mojado mortal de necesidad, cierto es que tenia 20 años y no sabía conducir, ahora poco más
 
Arriba