Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen neumático de segunda marca que sale bien en alguna comparativa el Firestone firehawk sport.A ver, sólo es una pregunta, que no me crucifique nadie.
Estos días, viendo ofertas y ofertas de neumáticos, he visto algunos de marcas desconocidas (para mi), con buenas prestaciones según etiqueta europea y con buenas críticas/opiniones, que son mucho más baratas que otras muy populares pero con peores puntuaciones.
¿Qué opináis de eso? ¿Conocéis buenas marcas de neumáticos que no sean las "primeras marcas"? o ¿conocéis buenos neumáticos de segundas y terceras marcas?
A ver... ya sé que la calidad se paga, pero la tontería también. En un supermercado, algunos productos de marcas blancas salen de la misma línea de producción que otros idénticos de marca conocida y cara....
¿¿Qué opináis??![]()
Hola @cupvz yo normalmente por ciudad lo suelo llevar casi siempre en modo "Confort", en carretera uso bastante el modo "Sport", y el modo "Cupra" solo para esos días que necesitas ese plus de adrenalina.En q modo llevas el coche normalmente?
El mío desgasta casi igual también las 4. Sigo sin saber si siempre tracciona algo de atrás. Aun no hice mucho el animal pero en conducción sport sin hacer derrapar al coche no parece solo tracción delantera.
Veo que acabó esa oferta y/o que han subido los precios en 3 meses...
Queridos amigos
Yo suelo ir siempre fuerte
Como respuesta a todo lo hablado en este tema os recomiendo lo siguiente:
neumaticos
O michelin sport O yokojama o semi slick
Si quereis mas estabilidad y mejor confianza muelles H&R.
si el coche suele traccionar mas de alante que atras. Aunque cuando lo necesita pasamas par atras
En mi proximo cambio de neumaticos cambiare el perfil del neumatico a 30 de alante y 35 a tras. A ver si asi derrama mas de atras
De todas formas si cambiamos las caidas de alante a 2,6 negativo creo que se aguantara mas
Estoy en ello. Os informo a todos
OK, la PSS de toda la vida. Es muy muy buen neumático, se supone que la nueva PS5S (o PSS5) es la que la sustituye.Michelin super sport s
Yo las tengo a 2,8 bar. Los híbridos pesan casi 1800 kg. Creo que es muy recomendable montar neumáticos XL en nuestros coches.OK, la PSS de toda la vida. Es muy muy buen neumático, se supone que la nueva PS5S (o PSS5) es la que la sustituye.
Con respecto a la presión, en el mío recomienda 2,7 (en frío obviamente) pero, con las "maravillosas" Bridestone Turanza de serie (245/40-19) y su carcasa super blanda (mas blanda que una PS4 por ejemplo) o le metes 2,8 / 2,9 o aquello flanea que da gusto. El problema es que ahora con el calor, y si le zurras, es normal que en pocos minutos se meta en 3,2 bares o más... y eso ya es una presión alta.
En fin, que es complicado.
Un saludo.
Yo me lo estaba planteando seriamente para cuando tocara el cambio!Yo las tengo a 2,8 bar. Los híbridos pesan casi 1800 kg. Creo que es muy recomendable montar neumáticos XL en nuestros coches.
Bridgestone
Turanza T005 245/40R19 94W
Como diría el cigalas, atrassssss#atrassssnosferatu✝
Dejarse de circuitos y bajaros pa Aguilas a echar unas birrasYo también soy meticuloso con las presiones, pero tengo muy en cuenta el peso habitual con el que voy a circular, normalmente una o dos personas, y rara vez mas gente. Con lo que ajusto la presión a dicho peso y, si tuviera que hacer un desplazamiento(sobre todo por autovía) con mas gente, reajusto la presión. Todo esto para tener un mejor confort y un desgaste apropiado en la banda de rodadura.
Algunos estáis haciendo ajustes para entrar en un circuito, por desgracia no es mi caso, ya que eso me encantaría!![]()
Eso, y luego nos hacemos un circuito!Dejarse de circuitos y bajaros pa Aguilas a echar unas birras![]()
![]()
![]()