luz interior del habitaculo.

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, al abrir las puertas no se ilumina el interior del habitaculo (habitual en todas las marcas), ¿sabeis si es asi? en el formentor tambien funciona que al abrir una puerta o maletero se encienden todas las luces del habituculo interior. En mi caso no se enciende, pero no se si es que por defecto no o me falta activar algo en la pantalla para que se enciendan al abrir una puerta.
¿alguien lo sabe?
muchas gracias

Tienes techo panorámico??. A mi también me fallaban las luces como tu describes y los mandos del techo funcionaban cuando querían. En una ocasión llevaba el techo abierto y no me lo dejó cerrar cuando empezaba a llover. Me tuve que meter en un centro comercial para evitar el estropicio.

Me cambiaron la consola de mandos del techo y hasta hoy perfecto!!

Tienes techo panorámico??. A mi también me fallaban las luces como tu describes y los mandos del techo funcionaban cuando querían. En una ocasión llevaba el techo abierto y no me lo dejó cerrar cuando empezaba a llover. Me tuve que meter en un centro comercial para evitar el estropicio.

Me cambiaron la consola de mandos del techo y hasta hoy perfecto!!
Buenas, estoy en tu situación, cómo voy hacer el cambio de aceite a los 5000km, aprovecharé y que me hagan el cambio de la placa del techo, el botón de SOS también me ha fallado en alguna ocasión..

una pregunta esque nose si poner el post aqui o hacer la pregunta en otro lado, en el formentor, también hay luces en las puertas traseras ? gracias y feliz miercoles.

Hola, la luz interior de la puertas donde va el apoyabrazos no brilla mucho y lo tengo al máximo, porque puede ser? Gracias

He notado que alguna vez de noche se me encienden las luces de lectura de la parte trasera del coche.
Os ha pasado alguna vez??

He notado que alguna vez de noche se me encienden las luces de lectura de la parte trasera del coche.
Si. Eso es un fallo del plafón delantero., que es el que gobierna las luces traseras. A mi me lo cambiaron y se acabó el problema.

De todas formas, intenta limpiar las luces con algún antigrasa. Leí por aquí que al ser táctiles, si se usan y se ensucian con la grasilla de los dedos pueden dar falsos positivos y encenderse.

Pero vamos, lo del plafón es como te digo y se dieron más casos en aquellos que llevamos el techo solar.

Y como vas del corazón? No te diste un buen susto? 🤣😅

Hay que llevar siempre un frasquito con agua bendita, por lo que pueda suceder :p :p :p
Pues mira, a partir de ahora en el maletero voy a meter una ristra de ajos, un juego de estacas de diferente calibre y un 22 con balas de plata, no vaya a ser que además de fantasmas, se cuelen otras criaturas

Ale, ya me has creado otra necesidad. A buscar en el hilo de chuches que voy

Pues mira, a partir de ahora en el maletero voy a meter una ristra de ajos, un juego de estacas de diferente calibre y un 22 con balas de plata, no vaya a ser que además de fantasmas, se cuelen otras criaturas

Ale, ya me has creado otra necesidad. A buscar en el hilo de chuches que voy

Las más peligrosas de las criaturas son las vampiras, que te chupan.....................la sangre :devilish::devilish:

A mi me empezó a pasar eso y cada vez iba a más. Hasta el punto que conducía de noche y parecía la parte trasera una discoteca con luces encendiéndose y apagándose (ambos lados). Me cambiaron los plafones y por ahora bien

Volver