Filtro Habitaculo

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Correcto, la primera vez, como todo, esta unpoco duro....jajaja pero salir sale, y es bueno hacer eso de marcarlos porque hay algunos, que no todos menos mal, que no lo cambian pero bien que luego lo cobran
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tienes los pulsadores Alós dos lados de la guantera, están un poco difícil l a primera vez pero una vez lo haces sale perfectamente.
Apretas de uno con una mano y lo bajas un poco de ese lado con la otra mano y mismo proceso en el lado contrario, repito que a mí la primera vez pensé que me la cargaba pero sale bien. Lo hice para marcar el filtro del aire y comprobar luego que lo habían cambiado.
Esta es buena, no la conocía, qué manera tan fácil de comprobar si se cambió👌
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se nota una barbaridad si el filtro es nuevo o no. El viejo sale muy sucio y mucho más después de 2 años
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo tuve que cambiar antes a los catorce o quince meses ya olia a humedad y a podrido y lo mas gracioso es que en la revision que me hicieron en Enero a los 30.000 ,cumplira dos años el 22 de Junio, me dijeron que SEAT y Cupra estimas la vida del filtro en dos años al igual que los limpia parabrisas y que no podian cambiarmelos, tengo el mantenimiento incluido
 
Arriba