luz interior del habitaculo.

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, al abrir las puertas no se ilumina el interior del habitaculo (habitual en todas las marcas), ¿sabeis si es asi? en el formentor tambien funciona que al abrir una puerta o maletero se encienden todas las luces del habituculo interior. En mi caso no se enciende, pero no se si es que por defecto no o me falta activar algo en la pantalla para que se enciendan al abrir una puerta.
¿alguien lo sabe?
muchas gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tendrás desactivado el encendido de luces al abrir las puertas
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tienes techo panorámico??. A mi también me fallaban las luces como tu describes y los mandos del techo funcionaban cuando querían. En una ocasión llevaba el techo abierto y no me lo dejó cerrar cuando empezaba a llover. Me tuve que meter en un centro comercial para evitar el estropicio.

Me cambiaron la consola de mandos del techo y hasta hoy perfecto!!
 

Markcox86

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tienes techo panorámico??. A mi también me fallaban las luces como tu describes y los mandos del techo funcionaban cuando querían. En una ocasión llevaba el techo abierto y no me lo dejó cerrar cuando empezaba a llover. Me tuve que meter en un centro comercial para evitar el estropicio.

Me cambiaron la consola de mandos del techo y hasta hoy perfecto!!
Buenas, estoy en tu situación, cómo voy hacer el cambio de aceite a los 5000km, aprovecharé y que me hagan el cambio de la placa del techo, el botón de SOS también me ha fallado en alguna ocasión..
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
una pregunta esque nose si poner el post aqui o hacer la pregunta en otro lado, en el formentor, también hay luces en las puertas traseras ? gracias y feliz miercoles.
 
Arriba