Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes;
Esa proyección viene en todas las versiones???? Estoy mirando la versión hibrida de 204cv y no leí nada al respecto.

Gracias

Efectivamente Gege, viene en todas las versiones, al igual que el montante de las puertas delanteras iluminados.

Efectivamente Gege, viene en todas las versiones, al igual que el montante de las puertas delanteras iluminados.
Q rapidez.... jajajaja
Estaba mirando de nuevo el pdf del equipamiento de serie y no lo encontraba, gracias por la aclaración.

Buenas a todos, hace mucho q no escribo. Mirar lo que me ha pasado en la luz de bienvenida del copiloto. No está dañada por fuera, es interno, la semaña q viene pasa por taller porque entiendo q es un fallo y está en garantía.1D2B6544-74A3-4B43-A9FE-5947EF18486D.jpeg

chicos, hablando de luces de cortesía; 1) tan pronto como llegue el mío, me gustaría instalar las luces debajo de la puerta; ¿alguien sabe como desmontar los paneles interiores? 2) sería bueno instalar las luces en las manijas externas también, pero me parece que son diferentes a las del A4, por ejemplo?

Buenas a todos, hace mucho q no escribo. Mirar lo que me ha pasado en la luz de bienvenida del copiloto. No está dañada por fuera, es interno, la semaña q viene pasa por taller porque entiendo q es un fallo y está en garantía.Ver el archivo adjunto 7002
me pasa lo mismo, me comentan que es el primer caso que pasa que cupra no tiene conocimiento de este fallo, jaaja. Estoy a la espera para llevarlo a taller.thumbnail_IMG_4908.jpgthumbnail_IMG_4909.jpg

Buenas! Me acaban se entregar el Formentor y no hay forma de que los faros se enciendan cuando abro el coche en un parking o sitio oscuro. La funcion “coming home” y “leaving home” estan activadas y el logo de Cupra se proyecta en los retrovisores. Sabeis como debo activar que los faros se enciendan de noche al abrir el coche?
Gracias!!

Buenas! Me acaban se entregar el Formentor y no hay forma de que los faros se enciendan cuando abro el coche en un parking o sitio oscuro. La funcion “coming home” y “leaving home” estan activadas y el logo de Cupra se proyecta en los retrovisores. Sabeis como debo activar que los faros se enciendan de noche al abrir el coche?
Gracias!!
Eso se modifica en ajustes de iluminación exterior, si lo tienes activado y no te funciona toca taller.......

buenos días muchachos, sigo esperando mi hibrido 245, pedido el 19/05 y del cual no tengo noticias; mientras tanto, estoy estudiando algunas remodelaciones que se pueden realizar, como agregar luces de cortesía en la entrada debajo de las manijas externas; crees que las manetas del formentor son parecidas a las del audi a4 o a5 o q5?

Adjuntos

• 8209F5D0-F5B2-4D56-95E1-F2A039BF7307.jpeg
    8209F5D0-F5B2-4D56-95E1-F2A039BF7307.jpeg
    25,5 KB · Visitas: 68
  • 2E6240B4-846D-49EC-95F5-66FF7647DFB6.jpeg
    2E6240B4-846D-49EC-95F5-66FF7647DFB6.jpeg
    44,4 KB · Visitas: 66
buenos días muchachos, sigo esperando mi hibrido 245, pedido el 19/05 y del cual no tengo noticias; mientras tanto, estoy estudiando algunas remodelaciones que se pueden realizar, como agregar luces de cortesía en la entrada debajo de las manijas externas; crees que las manetas del formentor son parecidas a las del audi a4 o a5 o q5?
Jope un mes mas que yo nos tienen olvidados🙄

Si tienes sistema Kessy yo no tocaría la maneta...

Esta tarde le hago una foto a las manetas y la pongo aquí, que ahora no tengo aquí el coche.
Si ves que se me pasa, @armran , insiste, que soy muy despistado.

¿Alguna manera de desactivar la iluminación de bienvenida?.....es que hay sitios en los que quiero pasar mas desapercibido y con estas luces es imposible

Gracias!!
mira que las luces las tengas en Auto y que tengas también activado la luz de cortesía de adentro que se desactiva desde dentro es el segundo botón empezando por la izquierda que encontraras donde está el botón de SOS en el techo

Buenos compis el sábado lavando el formentor me di cuenta que en la barra trasera que une los dos pilotos tengo bastantes virutas de goma por dentro , no me explico de que son ni como han llegado dentro , pongo foto para que lo veáis 0CC25A5A-9A66-428A-927F-100FAF8A4A3F.png

Buenos compis el sábado lavando el formentor me di cuenta que en la barra trasera que une los dos pilotos tengo bastantes virutas de goma por dentro , no me explico de que son ni como han llegado dentro , pongo foto para que lo veáis Ver el archivo adjunto 7533
Nunca se te ha empañado por dentro??? puede tener una abertura por dentro o lo sellaron con mugre, en todo caso es fallo de fabricación. Llévalo a taller. A lo mejor te dicen que es mugre constructiva.

Volver