Lunas tintadas

• Autor de tema Autor de tema F1T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
Yo también lo estoy mirando, en mi anterior coche las tenía y en este nuevo se las quería poner. Para los que son de Madrid aquí una opción
- www.premiumglass.es
Desde 50€, que el Formentor no será ese precio.
Y otra opción para localizar tu centro más cercano en toda España
- www.cristalbox.es
Unos 100€

Buen día a todos

Es más caro, en los que he llamado de 150€ no bajaba ninguno. Con láminas de calidad claro.
00000000231.JPG

Claro, si ya os lo dije yo, y alguno a llegado a poner precios de 250€ o mas, si yo pudiera os los ponia a todos, oferta rebaja, pero como estoy pal desguace, pos na 😵

Buenos días "apañeros cupreros"

yo le puse las laminas mas oscura, :cool:

al principio me costó adaptarme porque el espejo retrovisor lo veía todo negro pero al final terminas por acostumbrarte.

La verdad como dice @goku0901 quita bastante el calor y protege de los rayos ultravioleta.

Y estéticamente para mi gusta queda genial :sneaky::sneaky::sneaky: (la próxima vez las hago con el coche mas limpio pero me pillaba de viaje y había llovido... je je )

20250317_101633 (002).jpg20250327_094244 (002).jpg20250327_094320 (002).jpg20250327_094408 (002).jpg

Buenos días "apañeros cupreros"

yo le puse las laminas mas oscura, :cool:

al principio me costó adaptarme porque el espejo retrovisor lo veía todo negro pero al final terminas por acostumbrarte.

La verdad como dice @goku0901 quita bastante el calor y protege de los rayos ultravioleta.

Y estéticamente para mi gusta queda genial :sneaky::sneaky::sneaky: (la próxima vez las hago con el coche mas limpio pero me pillaba de viaje y había llovido... je je )
Las voy a poner precisamente por el calor y el sol, ya que el coche se tira bastantes horas en el polígono. Con las cortinillas que puse en el hilo de chucherias te quitas la entrada de los cristales delanteros pero detrás solo se puede con las láminas.
Y estéticamente le quedan muy bien 😁

Buen armario tienes en el garaje, me gusta.
La verdad es que va súper bien para guardar las cosas de camping, aunque hace tiempo que no las toco,ahora prefiero el hotel 😃 esta homologado para parking y lleva dos estanterias dentro con lo que se organiza bien lo que estorba en casa, lo tengo desde 2002

Las voy a poner precisamente por el calor y el sol, ya que el coche se tira bastantes horas en el polígono. Con las cortinillas que puse en el hilo de chucherias te quitas la entrada de los cristales delanteros pero detrás solo se puede con las láminas.
Y estéticamente le quedan muy bien 😁
Y que precio tiene? Es solo para las ventanillas laterales traseras no? O la del maletero también?

Y que precio tiene? Es solo para las ventanillas laterales traseras no? O la del maletero también?
Te refieres a las cortinillas.laterales? Son para los cristales laterales delanteros. El laminado es de los 5 cristales traseros y está sobre los 160

Te refieres a las cortinillas.laterales? Son para los cristales laterales delanteros. El laminado es de los 5 cristales traseros y está sobre los 160
Si me hago el ánimo ya contactaré contigo para pedirte referencias. Pasa foto cuando lo tengas!

Hola, pues yo vengo de recoger mi coche tras tintarle las lunas. Al final me he decantado por el más oscuro que conlleva algo más de intimidad y el intermedio se me antojaba demasiado transparente, así por si un día me dejo la cartera con los fajos de billetes de 500€ no los podréis ver desde esas lunas xD

Soy de Valencia y he ido a Top Vinilo de Beniparrell y todo genial, servicio rápido y por 125€ que no lo veo caro. Homologado, con sus documentos sellados y demás.
Me preocupaba que no viera nada desde dentro, pero todo perfecto, más oscuro obviamente, pero se ve bien. De noche se verá menos, pero teniendo retrovisores y cámaras me preocupa menos.
Una cosa menos! Hoy me llega el protector de pantalla y creo que me daré un descanso con las chuches..... :LOL:

@GOW55
EE.jpgÑÑ.jpgRR.jpg

Hola, pues yo vengo de recoger mi coche tras tintarle las lunas. Al final me he decantado por el más oscuro que conlleva algo más de intimidad y el intermedio se me antojaba demasiado transparente, así por si un día me dejo la cartera con los fajos de billetes de 500€ no los podréis ver desde esas lunas xD

Soy de Valencia y he ido a Top Vinilo de Beniparrell y todo genial, servicio rápido y por 125€ que no lo veo caro. Homologado, con sus documentos sellados y demás.
Me preocupaba que no viera nada desde dentro, pero todo perfecto, más oscuro obviamente, pero se ve bien. De noche se verá menos, pero teniendo retrovisores y cámaras me preocupa menos.
Una cosa menos! Hoy me llega el protector de pantalla y creo que me daré un descanso con las chuches..... :LOL:

@GOW55
Ver el archivo adjunto 18518Ver el archivo adjunto 18519Ver el archivo adjunto 18520
Ha quedado espectacular. :love:

@GOW55
Ver el archivo adjunto 18518Ver el archivo adjunto 18519Ver el archivo adjunto 18520

Queda muy bien!

Podrías poner alguna foto hecha desde dentro en los asientos traseros para ver como es ver a través de esas lunas tintadas pero desde dentro?

Muy guapo y sobre todo el precio, yo pague 75€ más hace dos años ,en Catalunya hace tiempo que pagamos hasta por respirar 😞

Queda muy bien!

Podrías poner alguna foto hecha desde dentro en los asientos traseros para ver como es ver a través de esas lunas tintadas pero desde dentro?

Hola, ahí lo llevas. Aunque es cierto que en la foto parece más claro de lo que es. Pero vamos, la visibilidad es más que de sobra. Era algo que me preocupaba pero me he quedado muy satisfecho
1000134795.jpg1000134793.jpg

Hola, ahí lo llevas. Aunque es cierto que en la foto parece más claro de lo que es. Pero vamos, la visibilidad es más que de sobra. Era algo que me preocupaba pero me he quedado muy satisfecho
Ver el archivo adjunto 18521Ver el archivo adjunto 18522

Tuuu tu has bajado las ventanillas joío jajajajajjaa

Ostras pues espectacular el resultado y un precio de locos. Aqui en Barcelona hay un sitio bueno de tintados pero te cobran 200 o 300 ahora me acuerdo pero es una pasta.

Tuuu tu has bajado las ventanillas joío jajajajajjaa

Ostras pues espectacular el resultado y un precio de locos. Aqui en Barcelona hay un sitio bueno de tintados pero te cobran 200 o 300 ahora me acuerdo pero es una pasta.
Que va jeje! Es más me ha dicho que durante 48h no las baje. Pero insisto que con la cámara del móvil parece más claro, pero en realidad es algo más oscuro eh! Pero menos de lo que me preocupaba!
Aquí en valencia aún hay otro por 120€ pero éste me pillaba al lado del curro y solo eran 5€ más.
Ya tienes excusa para bajar a Valencia!😂

Volver