Lunas tintadas

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Cada persona los pone para diferentes motivos, en mis más de 100mil coches tintados a lo largo de los años, cada uno se los ha puesto por un motivo u otro, y mi trabajo era ponerselos y ya está, pero escuchar he escuchado de todo y más :eek: :eek:
Llevo poniendo a mis coches lunas tintadas desde finales de los.ochenta, que no había ni problemas ni homologación ni leches y para mí es las tres cosas que considero importantes para tenerlas (no en ese orden)
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otros los ponemos para el sol, para los niños, para si te lo rompen no caigan los trozos dentro, etc... 😁
Totalmente de acuerdo,cuando lo puse ni siquiera pensé en robo,como es hibrido lo primero fue pensar que la climatizacion le costará menos y consumiera menos bateria ,lo puse tan oscuros porque con el techo le da un poco de claridad a los ocupantes de atras
 

Xuufr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Soy yo o me acabo de dislocar la cabeza con las fotos...🫣🫣 que nivel de opacidad llevas?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Vengo de pedir precios de lunas tintadas y es un mundo...el de 60€ la promoción se acabó, ahora 70 y seguramente las ponga ahí. El tema es que por lo visto en sitios donde pedí precio hay no sólo tonos de opacidad con precio distinto si no también calidad y garantía de las laminas con lo cual si la pones barata tienes menos garantía las mas caras es por la opacidad y la calidad/garantía de años de dicha instalación con lo cual es una locura e imagino que algo normalito y opacidad intermedia no bajará de 100€.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo las puse en carglass, tenian tres tonalidades y cobraban lo mismo por las tres y 10años de garantía, me cobrando 200€,puse las más oscuras
Aquí va la foto d la marca,perdonar que el vidrio estaba muy sucio 😞
 

Adjuntos

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vengo de pedir precios de lunas tintadas y es un mundo...el de 60€ la promoción se acabó, ahora 70 y seguramente las ponga ahí. El tema es que por lo visto en sitios donde pedí precio hay no sólo tonos de opacidad con precio distinto si no también calidad y garantía de las laminas con lo cual si la pones barata tienes menos garantía las mas caras es por la opacidad y la calidad/garantía de años de dicha instalación con lo cual es una locura e imagino que algo normalito y opacidad intermedia no bajará de 100€.
Ahhh
 
Arriba