Lunas tintadas

• Autor de tema Autor de tema F1T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F1T0

Forero Activo
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, estoy planteando tintar las lunas del Formentor porque, aunque cuando lo compré pensaba que si, no llevan tintado alguno.
siempre he tenido coches con los tintados de serie que tampoco eran muy oscuros y por eso os quería preguntar…
Recomendáis algún taller tipo “cadena” o si conocéis alguno cerca de Sabadell/Terrassa en Barcelona que lo hagan con buena calidad y garantía?
voy muy perdido porque nunca he tenido que tintar cristales de coches, así que cualquier información será buena.
Gracias!!!

Buenas, estoy planteando tintar las lunas del Formentor porque, aunque cuando lo compré pensaba que si, no llevan tintado alguno.
siempre he tenido coches con los tintados de serie que tampoco eran muy oscuros y por eso os quería preguntar…
Recomendáis algún taller tipo “cadena” o si conocéis alguno cerca de Sabadell/Terrassa en Barcelona que lo hagan con buena calidad y garantía?
voy muy perdido porque nunca he tenido que tintar cristales de coches, así que cualquier información será buena.
Gracias!!!
A mi me los tintaron en carglass de Terrassa, le puse las láminas más oscuras

Yo diria que mi 150 tiene lunas traseras algo tintadas eh? Es flojo el tintado pero creo que algo tienen

Todos los formentor vienen con el oscurecido de fábrica, pero eso es el cristal, que el tono es mas verdoso oscuro, pero eso ya os he dicho cienes de veces que ni quita el sol, ni el calor ni los ultravioleta ni ná de ná, lo que quita es la lámina solar

Si, fijándote bien si que lleva un "oscurecido" pero es muy muy muy leve... entonces por eso prefiero ponerle alguna lamina que proteja un poco las plazas traseras y el habitaculo en si.

Yo vengo de tener un Nissan Qashqai y las lunas traseras eran practicamente negras. He comprado el Formentor hace poco mas de un mes y es cierto que las del Formentor son muy claras, me gustaria ponerlas como las que tenia mi coche anterior, espero que antes del verano.

Gracias!!!
Si te recomendaria alguno que trabaje con Solartec y que te de certificado de homologacion, el papelito para que no te pongan pegas en ITV.

He llevado ya en varios coches y siempre genial, ninguna pega, y puedes ver ahi in situ el grado que quieres de tintado.

Como dato, el viernes pase ITV y ni me pidieron el certificado, como ya te ponen en cada cristal (en la lamina) una pequeña pegatina con eso ya les vale para saber que estan ok.

ultimamente no estan pidiendo el certificado, solo miran el sello y a veces ni eso
Cuales crees que son las mejores láminas para el calor? He estado viendo unas llamadas nanocerámicas. Y luego otras casi transparentes para la luna delantera y laterales de delante que también quitan bastante calor interior.

Delante y laterales no pongas nada, aparte de que esta prohibido aunque sean transparentes imagina que tienes un accidente y no podrias salir del coche, y en cuanto a calidad, cualquier lámina de 2 capas es muy buena, las nanoceramicas muy buenas también, cualquier duda que tengas pregúntame sin problema que para eso estamos para ayudarnos

Yo siempre me gusta desmontar el panel, y sacar el cristal fuera, para que quede mejor, es mas laborioso pero queda mejor terminado, otros recortan al filo y a correr, con el tiempo puede despegarse

Una ventaja que tiene el Lada es que la fijación de los cristales es por el sistema antiguo, que lleva una goma a todo alrededor que se puede separar y aprovechar para insertar el film de tintado. Así lo hicieron en el mio y después de 10 años y pico están como el primer dia.
Si solo va adherido, puede soltarse, está claro.

Buenos días,
Yo también lo estoy mirando, en mi anterior coche las tenía y en este nuevo se las quería poner. Para los que son de Madrid aquí una opción
- www.premiumglass.es
Desde 50€, que el Formentor no será ese precio.
Y otra opción para localizar tu centro más cercano en toda España
- www.cristalbox.es
Unos 100€

Buen día a todos

Volver