Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que pensé que se lo habías puesto tú en plan bricoNo hay problema están homologados ya te dan la documentación para el itv y si te parará la policia
Yo igual pensaba que se habias estado toda la tarde desmontando paneles y sacando cristales y luego volviendo a montar todoEs que pensé que se lo habías puesto tú en plan brico
89 euros en newtuning, en el polígono marconi, villaverdeComo en esto soy novato, por cuanto sale tintarlas? Curiosidad de momento pero es algo que había pensado.
InteresaComo en esto soy novato, por cuanto sale tintarlas? Curiosidad de momento pero es algo que había pensado.
Pues no es caro. Imagino q se podrán elegir diferentes tipos de tonalidades89 euros en newtuning, en el polígono marconi, villaverde
Correcto, haberme preguntao que me dedico a eso como bien saben los compañeros que han leido el foro y somos exxxpertosss sin K....Se que hay muchos miembros del foro que esto que voy a explicar lo saben 100% pero pensad que va dirigido a los que lo desconocen.
Los cristales no se "tintan" se oscurecen en menor a mayor medida en funcion de la lamina elegida,
mi actual coche tiene cristales de origen sobre-oscurecidos pero solo es eso mas oscuridad de cristales menos luz en el habitaculo.
Según me comentaron en Solarcheck la diferencia con los coches laminados es qeu las laminas ademas de aportar privacidad tienen filtro UV.
Eso con una caja tercios están puestos??Correcto, haberme preguntao que me dedico a eso como bien saben los compañeros que han leido el foro y somos exxxpertosss sin K....![]()
lo bueno de la lamina sea el tono que sea, es que te filtra los rayos uv (rayos malos malisimos) a parte que a la hora de que te los rompan, por lo menos no caen dentro miles de trocicos, sino que se quedaria pegado sobre la lamina aun estando roto. Amèn
![]()
Ya estoy bajando yo con otra caja, excusa para pasarme por el tercioProbablemente...
Si te debo yo a ti mas cajas que tu a mi
Es aquí donde hay que pedir la vez para las láminas ? Que marca de cerveza hay que llevar?Correcto, haberme preguntao que me dedico a eso como bien saben los compañeros que han leido el foro y somos exxxpertosss sin K....![]()
lo bueno de la lamina sea el tono que sea, es que te filtra los rayos uv (rayos malos malisimos) a parte que a la hora de que te los rompan, por lo menos no caen dentro miles de trocicos, sino que se quedaria pegado sobre la lamina aun estando roto. Amèn
![]()
Cooorrecto, se aceptan todo tipo de birras y tendras tu turnoEs aquí donde hay que pedir la vez para las láminas ? Que marca de cerveza hay que llevar?![]()